Instalar internet en la ds litel

Cerrado
ssito - 27 nov 2008 a las 22:43
 bms - 15 nov 2011 a las 02:49
Hola,
me gustaria que alguien me dijera como me conecto con mi ds a internet tengo un tarjeta r4 muchas gracias
Consulta también:

5 respuestas

SamDisk Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2008 15
28 nov 2008 a las 20:29
Para conectarte a internet tienes que tener el Opera para DS lamentablemente la ds por si sola no aguanta dado que tiene solo 4Mb de ram entonces en el slot 1 (el de abajo en el que se ponen los juegos de GBA) un pack que le incrementa la memoria.
15
dundo mira no se hace eso tonto cabeza de rabanano duh eres un hombre
0
no te entendi ni madres
0
Pero no hay una manera de yo poder instalarlo sin tener el pack de la memoria
8
bajte eel bunjalloo va lento... pero en fin tendraas internett , y con lass cokies te dejaraa acceder a rredes socialess desde paginass móvil ¡ o el dsorganizee aunk es mas rapido no te deja poner los cookiesss ¡¡ $)
0
no te en tiendo nada mamado
0
MIRA EN ESTA PAGINA ESTA EL OPERA PERO COMO LO DICEN ALLI HAY Q TENER MAS RAM O UNA DSI.LO COLOCO PARA QUIEN LO QUIERA SABER XD
http://www.espalnds.com/nintendo_opera_browser_eur-fichas-1123.html
3
ola qria saber si se puede descargar el opera para meterlo en el cartucho R4 o solo se puede comprar? esq lo qria sabeer a i a esos q no saben lo de el msn para nintendo ds es magnifmico y super moderno al principio se te quita muchas eces pero luego se te queda eso si tienes q estar muy cerca del ruter jeje es lo malo pero por lo demas es magnifico adios.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
noooo pana yo lo instale el link es : midslite.com esa pagina es solo para la ds me avisan para mas cosas me avisan ok
0