Se me cierran las ventanas del explorer

Cerrado
donmanolo - 26 jun 2010 a las 17:03
 Willy_Do - 15 nov 2010 a las 18:47
Hola, tengo el problema que estoy mirando una pagina, de esa pagina abro otra con algun vinculo y cuando quiero cerrar esta ultima me cierra tambien la anterior que estaba viendo, y en elgunos casos me cierra todas las ventanas que tengo abiertas.
si por favor alguienme puede ayudar se lo voy a agradecer



Consulta también:

5 respuestas

prueba a revisar la configuracion del explorer en herramientas/opciones/configuracion de pestañas
3
te voy a dar un par de ideas para descartar posibles causas pasale un antivirus actualizado asi como un buen spyware por si se trate de algun malware , desactivas complementos haber si alguno es la causa o actualizalo como el adobe flash player... sino prueba a instalar version mas reciente de explorer o firefox como segundo navegador haber que tal te va o dale en restablecer en opciones avanzadas para que restablezca la configuaricon inicial del explorer .un saludo
1
La más fácil, entra a las "opciones de internet, opciones avanzadas y debes restablecer la configuración" de tu explorador. Eso es todo. Lo más probable es que bajaste algún programa y luego al eliminarlo se deshabilitó algún complemento. Windows 7 trae mucha seguridad, eso es.
1
ya estuve mirando pero no encontre nada que me diga que cierra todas las ventanas, y no se como solucionarlo y me pasa en 2 maquinas igual, si por favor me pueden ayudar.
gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola ya esta solucionado muchisimas gracias
0
y como lo hiciste?
0
como lo hiciste ?????????????????????????????????????????????????
0
comooooooooooooooooo
0
como lo hiciste?? a mi me pasa lo mismo
0