Poner una licencia a un programa

Cerrado
escuchametk Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de agosto de 2010 - 25 jun 2010 a las 01:15
 jinvestiga - 3 ago 2010 a las 05:46
Hola,
tengo un programa y lo quiero vender pero lo que quiero hacer es ponerle un tiempo de vida me explico mejor . quiero que el programa solo dure digamos 5 dias en cinco dias que el programa quede inutilizable que ya no se pueda abrir.
otra duda seria que a un programa cualquiera que solo se pueda copiar 3 veces o ser instalado 3 veces de hay ya no ya lo que quiero hacer es que no pirateen los programas que vendo haber si me puede ayudar un experto
VICMAN


Consulta también:

3 respuestas

Para el caso de tiempo (5 dias) necesitas hacer un programa de autodestruccion.
0
escuchametk Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de agosto de 2010 1
3 ago 2010 a las 00:32
Y DONDE CONSIGO ESE PROGRAMA DE AUTODESTRUCCION ME LO PODRIAS PASAR Y ESTAS SEGURO QUE CON ESO EL PROGRAMA SE VA HA QUEDAR INSERVIBLE EN EL PLAZO DADO
0
Ese programa lo puedes hacer tu e incluirlo en el programa inicial de arranque de cada dia...
0