Poner una licencia a un programa

Cerrado
escuchametk Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de agosto de 2010 - 25 jun 2010 a las 01:15
 jinvestiga - 3 ago 2010 a las 05:46
Hola,
tengo un programa y lo quiero vender pero lo que quiero hacer es ponerle un tiempo de vida me explico mejor . quiero que el programa solo dure digamos 5 dias en cinco dias que el programa quede inutilizable que ya no se pueda abrir.
otra duda seria que a un programa cualquiera que solo se pueda copiar 3 veces o ser instalado 3 veces de hay ya no ya lo que quiero hacer es que no pirateen los programas que vendo haber si me puede ayudar un experto
VICMAN

Consulta también:

3 respuestas

Para el caso de tiempo (5 dias) necesitas hacer un programa de autodestruccion.
escuchametk Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de agosto de 2010 1
3 ago 2010 a las 00:32
Y DONDE CONSIGO ESE PROGRAMA DE AUTODESTRUCCION ME LO PODRIAS PASAR Y ESTAS SEGURO QUE CON ESO EL PROGRAMA SE VA HA QUEDAR INSERVIBLE EN EL PLAZO DADO
Ese programa lo puedes hacer tu e incluirlo en el programa inicial de arranque de cada dia...