Ayuda para cambiar el nombre de administrador

Cerrado
RedNight - 25 jun 2010 a las 00:05
 RedNight - 25 jun 2010 a las 07:13
Hola, tengo windows 7 home premium y cuando prendi por primera vez mi portatil le coloque un nombre en el campo de administrador (nombre-PC ), resulta que ya lo "cambie": clic derecho en Equipo/propiedades/cambiar configuracion, pero cuando hago algunas tareas como por ejemplo cerrar sesion de messenger me coloca el nombre anterior, como puedo solucionar este inconveniente?



2 respuestas

elfuerte59 Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 69
25 jun 2010 a las 00:35
Lo que tienes que hacer es actualizar el windows sin cambiar nada asi puedes cambiar el nombre de administrador y conservar todos tus archivos anteriores.
1
Gracias por tu aporte.
Actualice windows update e hice cambios en opciones de messenger, el nuevo nombre que le coloque ya aparece en casi todo, excepto cuando le doy : panel de control/sistema/configuraciones avanzadas de sistema/ opciones avanzadas/perfiles de usuario/configuracion, aparece el nuevo nombre / el antiguo nombre, no se por que sigue saliendo, pero ya no estan molesto que antes, pues ya se efectuaron los cambios en un 98%
gracias
0
Para hacerlo tendrias que Formatearla, pues este nombre se le pone a la pc cuando el windows es instalado!!
-1
hola, gracias por tu consejo, pero resulta que me estoy "trasteando" (pasando toda mi info de mi pc antiguo a mi lapto, y tuve un problema con mi pc antiguo, estaba transladando info y ps al otro dia me salio q windows se habia iniciado incorrectamente..... y no funciona ninguna de las opciones ps espero solucinarlo introduciendo el cd de instalacion de windows) el caso es q no puedo formatear mi lapto, p q no tengo adonde pasar todos mis documentos
0