Ayuda para cambiar el nombre de administrador

[Cerrado]
Denunciar
-
 RedNight -
Hola, tengo windows 7 home premium y cuando prendi por primera vez mi portatil le coloque un nombre en el campo de administrador (nombre-PC ), resulta que ya lo "cambie": clic derecho en Equipo/propiedades/cambiar configuracion, pero cuando hago algunas tareas como por ejemplo cerrar sesion de messenger me coloca el nombre anterior, como puedo solucionar este inconveniente?

2 respuestas

Message postés
136
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de mayo de 2020
66
Lo que tienes que hacer es actualizar el windows sin cambiar nada asi puedes cambiar el nombre de administrador y conservar todos tus archivos anteriores.
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias por tu aporte.
Actualice windows update e hice cambios en opciones de messenger, el nuevo nombre que le coloque ya aparece en casi todo, excepto cuando le doy : panel de control/sistema/configuraciones avanzadas de sistema/ opciones avanzadas/perfiles de usuario/configuracion, aparece el nuevo nombre / el antiguo nombre, no se por que sigue saliendo, pero ya no estan molesto que antes, pues ya se efectuaron los cambios en un 98%
gracias
Para hacerlo tendrias que Formatearla, pues este nombre se le pone a la pc cuando el windows es instalado!!
hola, gracias por tu consejo, pero resulta que me estoy "trasteando" (pasando toda mi info de mi pc antiguo a mi lapto, y tuve un problema con mi pc antiguo, estaba transladando info y ps al otro dia me salio q windows se habia iniciado incorrectamente..... y no funciona ninguna de las opciones ps espero solucinarlo introduciendo el cd de instalacion de windows) el caso es q no puedo formatear mi lapto, p q no tengo adonde pasar todos mis documentos