Windows ha sido apagado para evitar daños al

Cerrado
Josehp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de junio de 2010 - 23 jun 2010 a las 23:56
 tu poto :$ - 12 dic 2013 a las 09:04
Hola,
como estan amigos del foro tengo un problema con mi pc, me salia el mensaje en pantalla azul windows ha detectado un error y ha sido apagado para evitar daños al equipo, pense en reparar windows pero no da resultados porque se detiene la operacion y vuelve a reiniciar, he consultado y la unica solucion q me dan es formatear e instalar todo desde cero, bueno mi problema es q tengo un sistema de tarifas hecho por un programador y del cual no tengo el instalador de dicho sistema y al programador sabe dios donde estará ahora, alguien me podria ayudar...

por ahi se me cruzo una idea de clonar el disco creen q de resultado... ayuda por favor...
Consulta también:

3 respuestas

Hola, a mi también me sale esa pantalla azul cuando apago mi ordenador, me dice que si es la primera vez reinicie el equipo, eso es lo que hice, pero después me sigue saliendo lo mismo, al igual que a ti josehp, si solucionas tu problema, por favor me dices a mi como solucionarlo y si yo lo soluciono te digo, ok.
Hasta pronto
5
a mi me sale esactamente lo mismo, que solucion pueden dar??
0
ola komo te llamas
0
Hola
0
Lo unico que pueden hacer es bailar cumbia
0
pin.compu npo jaq la jalame esta pero no
0
vtduwegcashgxh jooooottttttos quien escribio esto e
0
me chupa un huevo .l.
0
Angii
0