Como quitar el programa llamado bandoo

Cerrado
Francisco - 23 jun 2010 a las 00:05
 mas lista que nadie - 4 jul 2010 a las 18:29
Hola,

Soy francisco javier y quiero desinstalar el programa llamado bandoo para instalar el messenger plus.....porque porque tengo eso no puedo instalar el messenger plus....si me pueden decir por favor.

Consulta también:

2 respuestas

Hola Francisco, me llamo Irene y soy una niña de 11 años que cree tener una respuesta a tu problema, pruebalo creo que funcionará.
Mira lo primero es ir al inicio , que es el simbolo que esta en la esquina izquierda de tu ordenador abajo, que creo que sabras lo que es.
Dentro mira abajo de tu foto hay muchas cosas tu solo busca y dale a Panel de control, luego te saldrá una ventana nueva, busca de nuevo Programas y veras que pone dos cosas en color azul dale a la primera, que pone desinstalar programa, y haz click sobre ella.Despues busca y pincha en el programa que quieras quitar, en este caso "Bandoo", y arriba te saldrá desinstalar o cambiar en una barra azul dale ahi y despues dale a si.Dentro de unos minutos el programa ya no estará.
Espero haberte ayudado, si quieres quitar algun otro programa que te moleste usa esta tecnica de verdad que funciona.
Adios Francisco y si te he ayudado deja un comentario sobre el resultado en esta misma pagina web, xao.
1
sip yp igual me acabo de dar cuento pro donde estas buskndo no sirve
-1
mas lista que nadie
4 jul 2010 a las 18:29
creo que eso no funcionaraaaaa :(
0