Ayuda no puedo quitar programas

Cerrado
wemar - 21 jun 2010 a las 23:09
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 21 jun 2010 a las 23:19
hola nesesito que me ayuden no puedo quitar progamas que tengo en mi computadora por que no se de que se son y me urje a serlo mi computadora esta super lentisima y creo saber que es por tantos programas que la verdad no me sirven como puedo saber que programa eliminar sin dañar a la computadora

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
21 jun 2010 a las 23:19
hola en realidad al eliminar programas tu pc o windows no deve dañarce lo que tienes que hacer es eliminar todos los programas que nunca usas y dejar solo los que son utiles como reproductores de video o mp3 como el winam winodows media el office nero codec de audio y video solo deja los que te sean utiles puedes usar programas como el revo unistall o ccelaner para eliminarlos y de paso haces una limpieza de tu sistema con el ccleaner o el tunes up para mejorar el rendimiento de tu pc
0