Comentarios sobre Facebook Instant Messenger para Windows Mobile

nose - 20 jun 2010 a las 23:30
LICY ORMAN Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 - 18 oct 2012 a las 21:13
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-9285-facebook-instant-messenger-para-windows-mobile

LICY ORMAN Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012
18 oct 2012 a las 21:13
le doy descargar pero no se donde queda guardado me pueden ayudar gracia.......
apenas lo descarge aver como sale :)
apenas la descarge aver que tal
Hola comp estas
Coghghhg
gran cosa
q raro vdd k te pone eso
aberigualo
cierto no jala bien
windows mobile 6.1
1 ene 2012 a las 03:57
eso es vdd
no me deja abrir mi face me sale esto Failed connecting to chat y tambien esto Failed using the internet connection try to restart your data connection
como se instala
emmanueldiazz
19 dic 2011 a las 06:24
como lo instalo
mira yo quiero abrir el facebook
a mi tanpoco
no medeja abrir un facebook
malopoooooooooooooooooooo
oigan como le ago para aserlo despues de descargarlo k ago \
yo no puedo abrir el facebook me pide q complete unos datos y que cumpla con llenar los datos
jaja
:-)
:)
:-*
muy malo :S interface leenta... noi muy amigable...
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajaja
lo instale y quedo la interfaz desconfirgurado... que paso? mi cell es un samsung omnia con wm6,5
jajajjajjaajjaja
verdad hay q aprovechar lo que tienes
lorena luguercho
11 abr 2011 a las 00:55
no

    
es verdad lo que dice susi si no aprovechas lo quetienes lo pierdes
muy buena aplicacion cargar movil..!!!
creo que en la vida siempre salen cosas mejores solo hay que saber aprovecharlas
me gusta la internet
carmen roca paradela
28 jun 2010 a las 16:51
si soho miembro des aze mucho tienpo porfabor porque pasan estas cosas puede perder todas mis fotos y amigos como ago para bolber aen trar sin tanto trabajo parami como mecuesta puedes ser que algien halla y liminado micuenta
carmen roca paradela
28 jun 2010 a las 16:43
porque nopuedo en trar en mipajina lla abierta des aze tienpo yebo una semana en tentando en trar y nomedejan solo mepiden que canbie lacon traseña loize y medizen lomismo porque no puedo entrar soy mienbro y nopuedo en ponerme
feofeofeoefoefoefoefoefoeofeofoeofeofoeofoefooeofeofoeofoeofoeofoeofoefoeofoeofoefooefoytontontontnnontontontontontotontotontotontotontotontoyuotoniaguatonaguatonaywuoonwuouweoiwafuyncapiouwybi