Comentarios sobre Driver de cardreader de Toshiba Satellite A200

Yoropa - 20 jun 2010 a las 16:22
 Gonzalo - 21 sep 2016 a las 00:18
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-11741-driver-de-cardreader-de-toshiba-satellite-a200

Me he descargado el driver y el problema se ha solucionado, muy satisfecho!
perfecto
Muchas gracias. Ha funcionado perfecto. Era el único driver que me faltaba.
babieka Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013
14 feb 2013 a las 01:32
donde esta el ink de descarga, por fa !!!
Va de lujo, el lector de mi portatil jamás funciono del todo bien en ningún SO con este driver OK sin problemas a la primera te reconoce las tarjetas.

Gracias ! saludo
muchas gracias estaba arrollado con un trabajo y sali del apuro muy buen aporte lo recomiendo a todo lo que tengan thoshiba satelite.
Muchas gracias!!! perfecto, es lo que buscaba desde hacia rato, ampliamente recomendable!!!!
Gracias!!
probado y funciona!
Toshiba Satellite A200-pasé de vista a 7.
hola hola holaaaaaaa estaba ya desesperado.... ostias !!!! muchas gracias a todos. este si que va , y eso que yo tengo un satellite a100-999.pero se ve que son compatibles... bueno ya puede leer las tarjetas sd. gracias.
Magnífico. Después de mucho tiempo he podido poner de nuevo el lector SD de mi Toshiba A200-22C
DANYJCC@HOTMAIL.COM / muchas grasias x el aporte me funciono de maravilla ,,muchas grasias el sd funciona muy bien ...
muchas gracias, yo tambien solucioné el problema del lector de tarjetas. Muchisisimas gracias
Muchas gracias! Ya solucione el problema del lector de tarjetas. gracias gracias gracias!!!
muchisimas gracias!!!!!!llevaba varios dias buscando como poner el lector de tarjetas en funcionamiento y gracias aeste archivo lo he conseguido..muchisimas gracias!!
Es la ostia¡¡¡ lo instalas y se acaban los problemas de reconocimiento de sd's. Funciona muy muy bien. Gracias por el aporte¡¡¡¡¡¡ por cierto tengo instalado el windows vista¡¡ jejeje
Perfecto!!!
Formateé mi Toshiba A200 pasé de Windows Vista a Windows 7, por lo que no me leía la tarjeta SD.
en la página de Toshiba no he encontrado los drivers correctos, pero con éste de aquí por fin lo he cosegido :-D