Como puedo cambiar el nombre del grupo ?

Cerrado
Pallas Cardona Nacho - 23 nov 2008 a las 16:37
 NMK - 5 ene 2013 a las 23:32
Hola,
alguien me puede orientar como puedo cambiar de nombre el grupo ?

9 respuestas

Para cambiar el grupo de trabajo debes ir a: inicio -> panel de control -> sistema (eso si colocas la vista clasica del panel de control)

Y una vez ahi... vas a la altura de donde dice el nombre del grupo de trabajo y colocas cambiar configuracion... el resto creo q ya veras y sabras como hacerlo.

Exitos!
21
pero... EN LINUX? como coño dices panel de control ni inicio? XD venga
2
Has dicho algo de linux? si preguntas por linux deja claro que es sobre linux, antes de mosquearte, so pardillo
0
jajaja buena esa
0
pues pepe...tampoco dijo nada de windows....ENTERAILLO!!!!
0
patastorres: si estás en Foro -> Windows, digo yo que no hace falta decirlo, ¿no?
0
se cambia desde consola con GROUPMOD

http://www.osmosislatina.com/linux/admin_usuarios.jsp
1
esa no es la forma...para CAMBIAR EL NOMBRE A UN GRUPO EN FACEBOOK...entra a la pagina del grupo, haz click en la pestaña que dice "INFORMACION" (al lado de la que dice "muro") y ahi haz click en "EDITAR INFO"

saludos

Nicolai
1
hey pero si para grupos creados hace como 3 años no aparfece laopcion de cambiar el nombre cuando se le da en editar informacion.. alguien puede decir hay como hacer ?
0
yo estoy intentando pero nop se puede
0
mi no entender
7 jun 2012 a las 18:02
pero si no aparece la opción "editar informacion"
0
oh gracias no sabia como hacerlo este mas bien entran a informacion y hacen clic en el asterisco que hy a mano derecha solo eso¡¡¡
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Debes entrar a la configuracón del samba y colocar alli el nombre de grupo de trabajo que quieres colocar; claro va a depender de la distribución de linux que tengas. Yo utilizo debian y es algo asi: nano /etc/samba/smb.conf

y luego para guardar los cambios hechos en la configuración del samba lo reinicias : /etc/init.d/samba restart

prueba a ver si te funciona...
0
estrella
0
ujum asi pz es jajajaja
0
¿Whats?
0
eliana noheli flores beltran
0
¿Yyy?
0
para poder cambiar el nombre del grupo tienes que entrar a su sitio web y luego entras a opciones y ahi te dicen cambiar nombre del grupo bueno pz ai tu ya vees goooob bye¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerteeeeeeeeeeeeee??????????
0
porfavor como puedfo cambiar mi nombre en mi pagina de facebook
0
eso de editar informacion. no me sale nada para cambiar el nombre de mi grupo. alguna otra cosa??
0