Consulta también:
- Como puedo cambiar el nombre del grupo ?
- Como buscar una cancion sin saber el nombre - Guide
- Como crear un grupo en messenger - Guide
- Voz de dj con tu nombre descargar ✓ - Foro Software
- Como saber a nombre de quien esta una sim ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Cómo buscar número de teléfono celular por nombre y apellido ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
9 respuestas
Para cambiar el grupo de trabajo debes ir a: inicio -> panel de control -> sistema (eso si colocas la vista clasica del panel de control)
Y una vez ahi... vas a la altura de donde dice el nombre del grupo de trabajo y colocas cambiar configuracion... el resto creo q ya veras y sabras como hacerlo.
Exitos!
Y una vez ahi... vas a la altura de donde dice el nombre del grupo de trabajo y colocas cambiar configuracion... el resto creo q ya veras y sabras como hacerlo.
Exitos!
pero... EN LINUX? como coño dices panel de control ni inicio? XD venga
esa no es la forma...para CAMBIAR EL NOMBRE A UN GRUPO EN FACEBOOK...entra a la pagina del grupo, haz click en la pestaña que dice "INFORMACION" (al lado de la que dice "muro") y ahi haz click en "EDITAR INFO"
saludos
Nicolai
saludos
Nicolai
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Debes entrar a la configuracón del samba y colocar alli el nombre de grupo de trabajo que quieres colocar; claro va a depender de la distribución de linux que tengas. Yo utilizo debian y es algo asi: nano /etc/samba/smb.conf
y luego para guardar los cambios hechos en la configuración del samba lo reinicias : /etc/init.d/samba restart
prueba a ver si te funciona...
y luego para guardar los cambios hechos en la configuración del samba lo reinicias : /etc/init.d/samba restart
prueba a ver si te funciona...
para poder cambiar el nombre del grupo tienes que entrar a su sitio web y luego entras a opciones y ahi te dicen cambiar nombre del grupo bueno pz ai tu ya vees goooob bye¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerteeeeeeeeeeeeee??????????