El mejor O.S. para mi lap por fa y gracias

Cerrado
judy_regia777 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 16 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2010 - 10 jun 2010 a las 07:04
judy_regia777 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 16 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2010 - 12 jun 2010 a las 18:39
Hola,

Me gustaria q me ayudaran recomendandome cual es mejor para mi lap, he probado con el 7, pero bueno, a cada rato se bloquea por lo de ser piraton,...
ahora estoy con vista ultimate, pero es muy lenta y me trae muchos conflictos,...algunos datos de mi lap son:

Procesador : Intel (R) Core (TM)2 CPU T5300 @ 1.73GHz
Ram : 1 GB
32 bits

Es una toshiba satellite U305-SP5028

No se si se necesite alguna info mas,....

Otra cosita,...me recomendarian tambien un "buen programa" para salvar los drivers, ya q batalle bastante para conseguirlo todos, ya q ni en la pagina del fabricante estan, por q el modelo de mi lap NO aparece,...

perdon por tanta molestia, pero SI agradeceria muchiiiisimo su ayuda,...
q tengan buenas noches y desde ya gracias por leer

2 respuestas

judy_regia777 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 16 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2010 1
12 jun 2010 a las 18:39
Gracias por la respuesta, y si, es original, de hecho, hace un par de meses aun aparecia el modelo en el listado, pero a veces uno es descuidado y "novedoso" por querer probar el 7 pues creo q arruine todo, originalmente tenia el win business, q quite por lo de la activacion, y ahora con el vista, todo se cuelga,...arrggg!!!

de hecho, la ayuda q necesito, es solo el consejo de por las caracteristicas q sistema me conviene mas, no deseo dar mas molestias =)
0
Si tu LapTop es original Toshiba, si esta en sus productos solo buscalo muy bien... Ademas, al lado del teclado las toshibas tienen etiquetas para las cuales fueron ensambladas... Si necesitas mas informacion comunicate conmigo a jsnchezruiz @netscape .net, para haber como te puedo ayudar mejor.
-1