No tengo sonido en mi computadora!

Cerrado
looove Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de junio de 2010 - 8 jun 2010 a las 23:46
 looove - 15 jun 2010 a las 01:30
Hola, qe tal mi problema es que un dia prendi mi equipo, quise escuchar musica pero no sonaban los altavoces estaban bien conectados i en el centro de ayuda y soporte tecnico me manda al "administrador de dispositivos" i el icono de controladora de sonido de multimedia a la do aparece un signo amarillo y le pongo "actualizar es dispositivo" y me dice que no se ha podido actualizar no se si sea por eso o por alguna otra cosa porfavor que alguien me diga que debo de hacer, PORQUE LA VERDAD NO SE NADA SOBRE ESTO .... :) SALUDOS!


3 respuestas

looove Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de junio de 2010
8 jun 2010 a las 23:48
ME DICE QUE NO SE PUDO INSTALAR EL HARDWARE PORQUE NO ENCONTRO EL SOFTWARE NECESARIO QUE AGOO??
0
Silver_84 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de enero de 2011 29
14 jun 2010 a las 20:39
Descarga el drivers de sonido, ahora eso si, tiene que ser el de tu motherboard....
0
dondee encuentroo eso del mother board i el drivers?
0