Por qué va tan lento el internet everywhere

Cerrado
ana_cambados - 5 jun 2010 a las 18:53
 manu33 - 16 dic 2011 a las 13:11
Hola,
Yo contraté el internet everywhere de orange, el de 19 euros al mes y con descarga de 1 Gb a máxima velocidad...
Mi pregunta es... ellos ofrecen una máxima velocidad de 7,2mbps pero a mi la conexión me va superlenta, no me quiero ni imaginar como será cuando me la bajen a 64 kbps en cuanto rebase el gb de descarga...
Hay alguna forma de reclamarles la velocidad que yo supuestamente he contratado?
Aun por encima yo fui a la tienda porque se supone que tenemos 7 dias para darnos de baja en el contrato sin ningun tipo de penalización y allí me dicen que ellos no saben nada de eso, que me tengo q poner en contacto con el dpto comercial de la compañia, y a su vez, cuando me pongo en contacto con el dpto comercial me dicen q como el alta fue realizada en una tienda me lo tendrían que dar de baja desde allí... Y mientras tanto yo estoy pagando por un servicio que no tengo y los siete dias pasan...
¿Qué me recomendais hacer? ¿Alguien me puede ayudar?


Consulta también:

3 respuestas

holaa!
yo también tengo el mismo contrato que tu y cuando me lo rebajan a 64kbps va superlento las paginas tardan por lo menos 10 min o ni si quiera se cargan.me quiero pasar a teléfono fijo por orange pagando unos 33 € pero ya no se que hacer porque esta compania da muchos problemas!
1
a mi me pasa lo mismo despues del giga de descarga pufff q lento pero bueno a esperar una adsl q es lo mejor, esto es para llevarselo fuera no es para estar descargando cosas asi lan exo para internet de viaje yo le llamo asi xq si te quieres descargar algo ellos te lo dicen q no vale no es q no valga es q despues ves los problemas q tienes de conexion q no puedes ni abrir ni el tuenti y la conexion esta superbien las paginas se abren genial pero despues del giga mejor q tires el internet travel (jejeje el internet everywere) pero no es con esta compañia si no con todas yo tuve movistar y es igual.
bueno un saludo a todos y besos a mi malaga querida
1
Yo lo que aria seria denunciarles a consumo , lo malo de las compañias de telefono que siempre te toman el pelo . Un saludo i suerte.
0