Consulta también:
- Por qué va tan lento el internet everywhere
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- Pronunciación de textos en inglés lento - Foro Internet
- Que son los marcadores de internet - Guide
- Internet cafe simulator 2 gratis - Programas - Simulación
- Escuchar la pronunciación de un texto en inglés ✓ - Foro Software
3 respuestas
holaa!
yo también tengo el mismo contrato que tu y cuando me lo rebajan a 64kbps va superlento las paginas tardan por lo menos 10 min o ni si quiera se cargan.me quiero pasar a teléfono fijo por orange pagando unos 33 € pero ya no se que hacer porque esta compania da muchos problemas!
yo también tengo el mismo contrato que tu y cuando me lo rebajan a 64kbps va superlento las paginas tardan por lo menos 10 min o ni si quiera se cargan.me quiero pasar a teléfono fijo por orange pagando unos 33 € pero ya no se que hacer porque esta compania da muchos problemas!
a mi me pasa lo mismo despues del giga de descarga pufff q lento pero bueno a esperar una adsl q es lo mejor, esto es para llevarselo fuera no es para estar descargando cosas asi lan exo para internet de viaje yo le llamo asi xq si te quieres descargar algo ellos te lo dicen q no vale no es q no valga es q despues ves los problemas q tienes de conexion q no puedes ni abrir ni el tuenti y la conexion esta superbien las paginas se abren genial pero despues del giga mejor q tires el internet travel (jejeje el internet everywere) pero no es con esta compañia si no con todas yo tuve movistar y es igual.
bueno un saludo a todos y besos a mi malaga querida
bueno un saludo a todos y besos a mi malaga querida