No tengo el password de mi computadora

Cerrado
Flakito2008 - 20 nov 2008 a las 21:52
 Flakito2008 - 20 nov 2008 a las 23:32
Hola,
Porfavor ojala y me puedan ayudar tengo un pequeno problema compre una computadora usada y olvide preguntar si tenia algun password y si lo tiene y debido a esto no puedo ingresar a ella.

Porfavor espero me ayuden, gracias.

FLAKITO 2008

3 respuestas

Claudio Castillo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de noviembre de 2008 1
20 nov 2008 a las 22:28
Hola!!!
Prueba de la sigueinte manera, si el windows esta en Español en el usuario digita (administrador) y presiona Enter, si esta en ingles digita (administrator), y presiona Enter. si no te funciona ninguna de las dos manera descarga el programa WINTERNAL grabalo en un CD, ponlo en tu Pc como si fuera a formatear la maquina, en programa se ejecutara solo, le da en la opcion de inicio, busca en herramientas un camdado que esta en forma de abierto, da un click, te vas a pedir que digite una clave para windows, luego de aceptar, solo reinicia la maquina entonces en usuario pon el nombre de administrador o administrator, dependiendo del idioma, pon tu nueva clave y presiona enter. tambien recuerda que le pudiste haber puesto un nombre al administrador.

Que tenga exito
1
Antes que nada muchas gracias por sus respuestas.

Quizas diganq ue soy tonto y talvez si, pero ok la ensiendo y despues d eso me aparesen 3 personas que alpraser usaban las computadora y en cada una d ellas me pide un password, so la pregunta es que puedo hacer en esta caso para ingresar y eliminarlos a ellos y ponerme yo?

POrfavor ayudenme y nuevamente muchas gracias.
0
Claudio d verdad muchisimas gracias man ya logre ingresar a la compu d verdad muchas muchas gracias por tu ayuda, muchas gracias.

Cuidate mucho y una ves mas GRACIAS.

Flakito2008
0