Comentarios sobre RemoveWGA

- - Última respuesta:  miriam - 6 ago 2017 a las 20:55
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-1782-...

-
Los M´s si no lo bajo no lo puedo probar
-
Los M´s muy facil
-
Los M´s were aren´t a stupid in my computer.
-
Los M´s Rapido y útil
-
Los M´s Fácil y totalmente eficaz
Interesamte
mira, ese programa! no me sirvio! Aun me sale la pantalla negra. y me pide q ingrese una clave original.. que recomiendas.. El remove wat! solo quita la marca de agua! nada mas.. pero necesito es como un serial.. o un 7 loader! reciente.. tengo pocesador AMD!
-
Al toque, demoré lo que demora en reiniciar el PC. Agradecido
Ideal para la gente como yo que prefiere no leerse un tutorial y ejecutar directamente. En mi PC con S.O. windows XP funciono de perlas. Muchas gracias
Olvidaba mi valoración :)
Muy buen programa, super efectivo y como mi amigo AGRADECIDO, tampoco me gusta leer tutoriales. Muchas Gracias por hacer la cibervida más fácil.
exelente aporte , en realidad es muy bueno me funciono de maravilla !
Hola, ya me lo he bajado, y cuando lo intento ejecutar me sale el Aviso, que arriba está puesto, es decir:
Microsoft WGA Notification Tool is not currently active on your system. Aceptar.

No sé lo que significa o qué he de hacer, porque le doy a aceptar, pero cuando reinicio el ordenador me vuelve a salir el cartel de Microsft diciéndome que puedo ser víctima de una copia ilegal.

Gracias.
exelente mis panas mejor nada los felicito
Me funciono exelente
me funciono exelente y grax desde argentina bsas
Marlane John
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de enero de 2013
> ttitor -
Interesting information. I appreciate your post. Thanks for sharing it.
el remove wga me parecio excelente solo un clip y me aparecio el mensaje de microsoft tal como me indicaron, pero sin embargo tuve que desactivar tempralmente mi antivirus avast porque veia al programa como un virus y aun cuando lo instale en la barra de tareas me aparecio en amarillo cito textual "para ayudar a proteger su seguridad, Internet Explorer restringió el acceso a cierto contenido de este sitio. Haga clip aqui para ver opciones...</ital></ital>" ante esto alguien me podra explicar porque es este comportamiento
elvin82
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de noviembre de 2013
-
gracias por su aporte tan excelente, ya me estaba enojando con esas molestas notificaciones
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Funciona excelente! en 5 segundos quito el problema, doble clic sobre el archivo, reinicio y listo! Importante: desactivar momentáneamente el antivirus porque lo puede detectar como virus, pero en realidad no lo es, es lo que se llama un falso positivo (el antivirus lo detecta como virus pero sin serlo)
El resto super sencillo, se descarga en un segundo!
muy buena, rápida y confiable....
-
ay ke probar
no me ayudo para nada