Cel. Huawei c5588 no me reconoce el USB

Cerrado
alejandro - 19 nov 2008 a las 19:48
 nikole - 30 ene 2016 a las 21:31
Hola, ayudenme por favorrr con mi huawei c5588 es el mobile partner no me reconoce el dispositivo usb, y por eso no puedo pasar videos, y trato de pasar videos 3gp pero no se puede dice formato no soportado. pero si lo lee?? e tengo window xp , alguien q me ayudeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias.

25 respuestas

es mas facil que quitarle un dulce a un niño
15 feb 2009 a las 23:57
si queries meterle juegos al telefono movil huawei C5588 es tan sencillo como quitarle un dulce a un niño, mas facil que tirarce en una bajada con un carro sin frenos, mas facil que encender un compurador, lo que tienes que hacer desde mi punto de vista, y mi concepto univcersal, conectas el cabla usb, luego lo encuantras en mipc, le das doble click, y luego en otros, descargas un programa en google llamado convertidor de juegos para movil, despues del sofware descargado lo instalas, asi puedes descargas cualquier juego, y por medio del convertidor los tranformar a un formato (3gp) asi de facil. espero haberte ayudado,
0
ey sera q me puedes pasar ese convertidor q yo no lo encuentro.
0
tuve el mismo problema que el tuyo y era porque estaba utilizando las conexiones usb delanteras de mi compu, instale el cable en los puertos traseros y pude conectarme perfectamente sin el mobile partner, creo que es por la diferencia de puertos los delanteros son para pemdrive y cosas pequeñas, los usb posteriores son mas poderosos
0
EL CELULAR C5588 E UN VERDADERA PORQUERIA DA ASCO ELO PEOR UE TIENE MOVILNET NO RECONOCE EL PORQUERIA D BLE ES LENTO ES UNA DECEPCION TOTL NO COMPREN ESTE TELEFONO NI REGALADO ES UN DOLOR DE CABEZA QUE DECEPCION ESTE MOCHO DE CELULAR
0
hola amigo tengo un problema compre un modem hawuei E 1552 y funciona muy bien pero al utilizarlo no me permite colocar ningun dispositivo usb ejemplo: meto un pendrive y sale el mensaje que no lo reconoce pero al desconectar el modem lo reconoce lo mismo sucede con la impresora para poder imprimir tengo que envialo a cola y desconectar el modem en que me puedes ayudar te lo agradesco
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
intenta reiniciando la pc, y sopla el telefono
-1