25 respuestas
si queries meterle juegos al telefono movil huawei C5588 es tan sencillo como quitarle un dulce a un niño, mas facil que tirarce en una bajada con un carro sin frenos, mas facil que encender un compurador, lo que tienes que hacer desde mi punto de vista, y mi concepto univcersal, conectas el cabla usb, luego lo encuantras en mipc, le das doble click, y luego en otros, descargas un programa en google llamado convertidor de juegos para movil, despues del sofware descargado lo instalas, asi puedes descargas cualquier juego, y por medio del convertidor los tranformar a un formato (3gp) asi de facil. espero haberte ayudado,
tuve el mismo problema que el tuyo y era porque estaba utilizando las conexiones usb delanteras de mi compu, instale el cable en los puertos traseros y pude conectarme perfectamente sin el mobile partner, creo que es por la diferencia de puertos los delanteros son para pemdrive y cosas pequeñas, los usb posteriores son mas poderosos
EL CELULAR C5588 E UN VERDADERA PORQUERIA DA ASCO ELO PEOR UE TIENE MOVILNET NO RECONOCE EL PORQUERIA D BLE ES LENTO ES UNA DECEPCION TOTL NO COMPREN ESTE TELEFONO NI REGALADO ES UN DOLOR DE CABEZA QUE DECEPCION ESTE MOCHO DE CELULAR
hola amigo tengo un problema compre un modem hawuei E 1552 y funciona muy bien pero al utilizarlo no me permite colocar ningun dispositivo usb ejemplo: meto un pendrive y sale el mensaje que no lo reconoce pero al desconectar el modem lo reconoce lo mismo sucede con la impresora para poder imprimir tengo que envialo a cola y desconectar el modem en que me puedes ayudar te lo agradesco
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
6 jul 2009 a las 23:15