Quiero crear una Carpeta en la Memory Stick

Cerrado
Luli Nuñez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de junio de 2010 - 2 jun 2010 a las 08:10
Luli Nuñez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de junio de 2010 - 2 jun 2010 a las 08:34
Hola,



Tengo un problema, tengo una SonyDSC-W35...
Quiero crear una carpeta aparte de la que viene (101MSDCF)...para guardar ciertas fotos apartadas a todas las que están en la Memory Stick.
Cuando la conecto al USB la carpeta que yo cree está y puedo ver mis fotos seleccionadas, pero cuando prendo la cámara no está esa carpeta para elegir.
Lo que quiero es imprimir todas esas fotos, en esos aparatos de las casas de fotografía donde pones la Memory y elegís tus fotos, y como son varias, por eso hice una carpeta aparte. Cuando vaya al local a imprimir e inserte la Memory... va a estar mi carpeta para seleccionar las fotos?

Espero que se entienda mi duda...

Gracias!
Consulta también:

1 respuesta

mmm... esta un poco complicadaa... mm.. pro tal ves si la entendi...
pues mira:
puede que no aparesca xq la carpeta esta oculta prueba en meter la carpeta que quieres crear en la carpeta que trae la camara, y asii te podras a dar cuenta si estaba oculta o no, y si las vas a imprimir pues si si aparecen cuando las quieres imprimir.
bueno espero haya sido de tu ayuda la respuesta, aunq la vdd tu pregunta esta un puco confusa,,
suert!! :)
1
Luli Nuñez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de junio de 2010
2 jun 2010 a las 08:34
si, ya se ...es complicado de explicar y eso fue lo mejor que me salio.
ya probe de poner mi carpeta en la predeterminada de la camara y tmp apararece, la puse aparte y tmp y tmb la puse en otra carpeta que viene en la camara que esta vacia, y tmp las puedo visualizar cuando prendo la camara.

igualmente gracias por preocuparte...

no te puedo poner mas puntaje... sera porque recien me registre?

Gracias! Saludos!
0