Problemas con internet

Cerrado
majiito - 1 jun 2010 a las 06:45
 majiito - 1 jun 2010 a las 20:31
Hola,

Tengo un problema con internet, para empezar me aparece que no tengo acceso a internet cuando la red inalambrica esta conectada, tengo que dar clic derecho en la red, propiedades y en seguridad cambiar el indice de la clave de 1 a 2 y de vuelta a 1 y sólo así me puedo conectar. Desde el principio aparecía la red clonada. INFINITUM 6530 e INFINITUM6530 2, esto nunca supe porqué, y no he encontrado un problema similar al mío.

Pues ahora ya no me puedo conectar a casi ninguna página de internet, uso Mozilla y este a veces no me abre las páginas o me las abre desconfiguradas, el IE de plano no abre nada, dice que tengo problemas de conexión a internet, pero el MSN si me conecta. Tuve que iniciar con Modo a prueba de fallos con funciones de red. Uso la versión más nueva de Mozilla y Windos 7 Ultimate, cuando tenía el starter sufria el mismo problema, pero desde qe habia instalado el ultimate todo estaba muy bien con mi internet, pero al mes empezó a fallar con lo mismo. De antivirus tengo el nod 32 y los firewall desactivados, así ocmo la conexión proxy de los dos exploradores, no se qué hacer, vivo en una casa de pensión así que no tengo acceso a l módem para estarlo prendiendo y apagando como me aparece en el Solucionador de problemas de windows.

No he instalado ningún programa recientemente, bajé el Skype pero no lo instalé, uso utorrent para bajar películas pero nunca me ha dado problemas en mi otra lap.

AYUDAA
POR FAVOOR

Consulta también:

1 respuesta

comprate un router como la gente rata..
0
¬¬
0