Mi mp4 sony no se ve ninguna carpeta

Cerrado
Joseph Alfreda - 25 may 2010 a las 05:08
 evil - 31 oct 2012 a las 22:30
Hola,

Bueno ante todo buenas noches me e pasado buscando 3 dias sin parar : bueno el problema es este mi mp4 Sony NWZ-S618F cuando de un momento a otro lo saque de mi pc como lo asia siempre luego de cargar figuraba que no habia ninguna cancion cuando deberia tener mas de 150 y me aparcia un mensaje " error en la biblioteca conectese al sofware o dispositivo compatible y transfiera canciones " bueno intente conectarlo a la pc y lo reconocio , entre ala unidad y me aspeta pero cuando le di no me abrio niguna carpeta de nada de ni imagenes ni de musica ni de videos ni de nada pero en mi mp4 si estan las imagenes y videosanteriores solo se borraron todos mis canciones y no se pueden regresar osea figuraba que estaba el mp4 Sony NWZ-S618F pero cuando lo abria no abia absolutamente nada pero en la memoria sale que ocupa un buen espacio como si estuvieran mis canciones pero nose podrian ver las canciones bueno esas es mi pregunta me encuentro angustiado nose si alguien pudiera responderme esa consulta si lo hacen estaria muy agradecido mi msm es : joseph_97_23@hotmail.com
Consulta también:

1 respuesta

hola
3
en el mismo mp4 está la opción de formatear. ve a ajustes, después ajustes comunes y después dale a formato y restaurar todos ajustes. te volverán a salir todas las carpetas, pero vacías, y después le añades lo que quieras. en mi mp4 sony NWZ-S616F ocurría lo mismo que a ti y haciendo todo eso funciona
0
Muchisimas gracias!
0
pero con hacer eso se borraria la informacion q si quiero recuperar
¿como los recupero primero?
0
chinga tu madre solo formateo y aun asi no se ven las carpetas
0