Virus abaddon

Cerrado
neo - 21 may 2010 a las 04:32
 new - 21 oct 2010 a las 21:50
Hola,

no le habia instalado el antivirus a mi equipo y le meti una memoria que tenia el virus abaddon, cuando instale el antivirus para eliminarlo me genero un error y ahora cada vez que lo prendo sale una ventana de seguridad que me pide una clave y no me deja abrir nada y me borra los iconos del escritorio, intente quitar el antivirus y no me deja, ni por el lado seguro tampoco, por favor ayudnme
que hago?

2 respuestas

mira x ahora el equipo se encuentra totalmente bloqueado!!!! ya q esta equipo bloquea el administrador y no deja ver lo que se ejecuta.. por lo tanto hasta ahora la unica solucion es FORMATEAR TU pc.. e instalale un antivirus bueno te recomiendo avast y el nod 32...salu2 ojala t sirva..=)
0
hola pues mira la verdad no soy ducha en el tema pero la vez pasada me sucedió algo igual, lo que hice fue entrar al sistema por el modo seguro y buscar el virus manualmente y eliminarlo manualmente, para poder ingresar de nuevo al sistema operativo y no tener que formatear mi equipo.
normalmente se esconden el los archivos del sistema pero mejor asesórate de laguien que los conozcas para que no elimines ninguno que dañe el funcionamiento del sistema.

suerte.
0