Consulta también:
- Visualizador de windows no puede mostrar esta imagen porque es posible que el equipo no tenga
- No se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo - Guide
- Buscar fuente por imagen dafont - Guide
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Ps3 no da imagen - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
2 respuestas
Hola, esto te sirve para abrir una foto en una picturebox:
·Crea un Boton.
·Crea un OpenFileDialog.
·Crea una PictureBox.
El código de boton es este:
OpenFileDialog1.ShowDialog()
PictureBox1.ImageLocation = OpenFileDialog1.FileName
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Espero que te sirva...
Esque en realidad no se como lo estas haciendo. ¿Quieres hacer una lista?
·Crea un Boton.
·Crea un OpenFileDialog.
·Crea una PictureBox.
El código de boton es este:
OpenFileDialog1.ShowDialog()
PictureBox1.ImageLocation = OpenFileDialog1.FileName
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Espero que te sirva...
Esque en realidad no se como lo estas haciendo. ¿Quieres hacer una lista?
Me gustaria aportar algo al tema. En realidad estoy empezando a programar, pero casualmente estoy haciendo una aplicacion que incluye agregar curriculum a cada empleado, donde logicamente se agregaran fotos por cada uno. Mi dilema consistia en donde deberia guardar las fotos de los empleados si en la base de datos o en un directorio separado, he leido mucho y hay ventajas y desventajas. Al fin logre hacerlo de la manera mas sencilla que es guardando las imagenes en sql, la verdad lo que he leido parece un poco dificil pero a mi me funciono bien para lo que queria. He buscado como hacerlo guardando la ruta y solamente he podido guardar la ruta en la base de datos pero no mostrarlo en un pictureEdit cada vez que seleccione al empleado.
Bueno, si no has encontrado la solucion a tu pregunta te puedo enviar el codigo via email, me escribes y con gusto te lo hago llegar como ejemplo.
Mail:mckency29@hotmail.com
Bueno, si no has encontrado la solucion a tu pregunta te puedo enviar el codigo via email, me escribes y con gusto te lo hago llegar como ejemplo.
Mail:mckency29@hotmail.com
1 ago 2010 a las 09:06
10 mar 2013 a las 21:51
9 sep 2014 a las 21:44