Escuchar pronunciación de palabras en inglés [Resuelto/Cerrado]

-
Hola,

Leo regularmente artículos en ingles en la web y me gustaria saber si existe algun programa que me permita escuchar la pronunciacion de las palabras en ingles.

gracias de antemano por vuestra colaboracion

Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez
36
Gracias
existe una extension para firefox que te permite escuchar la pronunciacion de las palabras en ingles, sigue los pasos de este tutorial:

http://es.ccm.net/...

saludos

Deja un "Gracias" 36

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33869 usuarios nos han dicho gracias este mes

> karol -
hhhhhhola
> karol -
luybvuyjnfc vikmfocvbmk b
-
tan bonito
> yailin jhoana magdonado gutierres -
byvbjucnjknmvgracias soy iyato de diaboli lovers
He is an innovator who with his idea can improve a product or some service that is created to help society of ingenious ingenios that do not stop until the difficulty or lack of resources in the project.
Publicaciones
39738
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 9 de noviembre de 2019
107305
29
Gracias
Puedes utilizar el Traductor de Google.
Consulta: Cómo traducir un texto y/o escuchar su pronunciación en inglés u otro idioma.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Hola Alonso, hay dos diccionarios de pronunciación en línea FORVO y How J say?, están buenísimos, sobre todo FORVO.
¿Traductor de Google? Eso es horrible! Lo mejor que he visto para esto es una app llamada Pronuntia. A mí me va fenomenal para lo que comentas.
Ahi estoy aprendiendo :D http://lingorado.com/ipa/es/
esto traductor es orrible
Como se pronuncia read the chart and circle TVE correcta answer
22
Gracias
no se puede poner las pronuncuiaciones este no es rapido
> karol -
leer
-
estupido usted niño aprenda a respetar almenos
-
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhola como estas
> yailin jhoana magdonado gutierres -
fine and you?
Nesesita la prununciacion de clowns
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de junio de 2016
0
Gracias
como se pronuncia:These recommended foods one of the most eaten is the fruit, being those edible products Plant Species generally have a sweet taste and are even made plantations or crops to make mass production of them and thereby obtain a good supply of food.
Como se pronuncia : your respiratory system's primary function is to breath in air ,absorb oxygen in to bloodstream , and breathe out carbon dioxide