Traductor y escuchar pronunciación [Resuelto/Cerrado]

Damelys - 26 abr 2011 a las 02:01 - Última respuesta:  nose
- 11 may 2017 a las 00:35
Hola,
middel

Ver más 

60 respuestas

Traductora91 7 Publicaciones domingo, 30 de marzo de 2014Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2014 Última intervención - 30 mar 2014 a las 00:20
-1
Gracias
El mejor "traductor de voz" es el de Microsoft, pero todavía está en desarrollo. Hay un buen software traductor de voz desarrollado por la empresa Translate Your World, con sede en Atlanta, Estados Unidos. Ellos han desarrollado un traductor audio llamado TYWI-Live que sirve para traducir conferencias, traducir congresos, traducir reuniones, y poder traducir sonido en tiempo real. Si, por ejemplo, el orador o persona que habla está dictando una conferencia en Español, el público puede ver la traducción en otro idioma tanto en sus computadores como en sus teléfonos celulares. Es un traductor de voz que está siendo usado por gobiernos, hoteles, universidades, y empresas de eventos. También sirve para traducir reuniones de negocios. Yo he visto una demostración del traductor de voz de TYWI y me ha gustado mucho. No es 100% perfecto, pero es bastante bueno. Para saber más visiten la página en español de TYWI: http://www.translateyourworld.com/es
guuz 44 Publicaciones miércoles, 15 de abril de 2015Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Última intervención - 16 abr 2015 a las 05:52
-2
Gracias
Entra al Traductor de Google, luego pega el texto y haz clic en el altavoz situado en la esquina inferior derecha para escuchar el texto en inglés.

Saludos
nose como hacer esto
Hadita13 3 Publicaciones miércoles, 8 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Última intervención - 8 feb 2017 a las 12:19
lo que pasa que en google la pronunciación no es muy correcta,
terricola 449 Publicaciones viernes, 6 de junio de 2008Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 26/05/2015, 02:13
-3
Gracias
Puedes utilizar el Traductor de Google.
Consulta: Cómo traducir un texto y/o escuchar su pronunciación en inglés u otro idioma.

Saludos
esto es una tranpa de basura reporqueria que no sirve para nada traduce mejor mi madras marias
nojodas que porqueria
Esto no sirve para nada
la verdad esto ya es ovio que lo sepa un bebe
esto ya ,o sabia
-3
Gracias
no puedo escuchar todo el texto, antes me dejaba.
Earth is a planet in the solar system revolves around its star. -Sun-
Earth has an oxygen-rich atmosphere has the right conditions for life to exist
quien es techi no tengo comentarios
techi creo que es un bobo
te da miedo hablar techi
hello my name is alejandra