Virus con accesos directos en el usb

Cerrado
JUANCHO1992 - 19 may 2010 a las 19:10
francisduarte Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2011 - 28 jun 2011 a las 04:45
Hola,
deseo saber como eliminar el virus que crea accesos directos en mi pc y el usb,
AUXILIO!!!!!!!!
Consulta también:

11 respuestas

Descarga: Flash_Desinfector.exe

1 Instalalo
2 Ejecutalo primero sin que esten conectadas las memorias extraibles
3 Ejecutarlo con la memoria extraible conectada
no eso no sirve
no sirve
Y entonces que hacer para eliminar de una vez por todas los molestos virus, que crean su autorun.inf o lo modifican para sus propositos.
usa ubuntu o cualquier linux para recuperar la info
para mi es mejor k bajes de el google los comandos del ms-dos y la escanees con esa es muy efectivo
formatea tu makina jajaja
Francisco Salvador
21 oct 2010 a las 01:17
Descaraga el Avast Internet Security y escanea la pc y todas las usbs y veras ke te funcionara el virus es un programa trojano yamado waibox.exe

Variantes del virus:

Win32:Soolo [trj]

Win32:VB-VEB[Drp]

ESOS SON LOS NOMBRES REALES DE LOS VIRUS SON TROJANOS Y SUS SUBTIPOS SON GUSANOS
oscar Roberto
26 oct 2010 a las 04:40
no eso no sirve solo entra en inicio despues en ejecutar
y colocas cmd
y entraras en un cuadro negro y colocaras el dispositivo con dos puntos por ejemplo F: o G: y te aparecera asi
F:/> y despues colocas asi
F:/>attrib -s -h -s -d y das enter luego lo cierras y abres tu pc y entras a tu memoria
y recuperaras tu informacion ke este ocultada
pero primero borra los virus kon antivirus como nod 32
oscar Roberto
26 oct 2010 a las 04:40
no eso no sirve solo entra en inicio despues en ejecutar
y colocas cmd
y entraras en un cuadro negro y colocaras el dispositivo con dos puntos por ejemplo F: o G: y te aparecera asi
F:/> y despues colocas asi
F:/>attrib -s -h -s -d y das enter luego lo cierras y abres tu pc y entras a tu memoria
y recuperaras tu informacion ke este ocultada
pero primero borra los virus kon antivirus como nod 32
Hola
Tengo un inconveniente pues no se si esta bien copiado el comando por que no lo reconoce. siempre van espaciados los símbolos -s -h -s -d?

Gracias

es urhente
El comando completo para que te muestre tus carpetas es attrib -r -a -s -h *.* /s /d
Estrada Duarte
26 oct 2010 a las 22:33
de hecho el virus lo tienes ke kitar con el avast IS o con el kaspersky IS osea el kaspersky Internet Security y despes te apareceran tus karpetas asi komo si estubieran cortadas y entras a ellas normalmente y korats o copias los aarchivos a otral karpetas y eliminas las otras karpetas y listo ami me funciono no se si ati salu2!!!
francisduarte Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2011
28 jun 2011 a las 04:45
mira ese virus salio el año pasado y si me creo algunos problemas pero me lo kite de encima
aki te va la solucion

avast antivirus pro o internet security no importa ke te dure 30 dias yo te paso el crack para hacertelo legal, segundo decarga USB show para revelar los archivos, claro k lo usaras ya despues de desinfectar el pc y las USB's mira ese virus es un trojano su nombre es trojan.soolo y lo ke hace es afectar a las carpetas nadmas los archivos siguen intactos pero como no puedes entrar a la carpeta no puedes usar los archivos ya sean fotos videos musica, miraq agregame este es mi msn blake_03@live.com.mx y si tienees dudas rpregunta o deja un mensaje en mi msn no hay problema tb
a por cierto aki estan los links

https://ldc.mx/usbshow.php

https://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download

ya sabes si el problema sigue agregame y yo te guiare, de pura casualidad no tienes ESET NOD32 vdd
Estas enpinado si no tienes antivirus
Erelier Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de mayo de 2010
19 may 2010 a las 19:43
Ehmmm con algun antivirus o manualmente, entrá y borrá del inicio lo ue te pudo causar eso.