Virus con accesos directos en el usb
Cerrado
JUANCHO1992
-
19 may 2010 a las 19:10
francisduarte Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2011 - 28 jun 2011 a las 04:45
francisduarte Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2011 - 28 jun 2011 a las 04:45
Consulta también:
- Virus con accesos directos en el usb
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook - Foro Facebook
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Eliminar virus de acceso directo cmd attrib - Guide
- Descargar base de firmas de virus eset nod32 gratis en cuba ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- System volume information virus - Guide
11 respuestas
Descarga: Flash_Desinfector.exe
1 Instalalo
2 Ejecutalo primero sin que esten conectadas las memorias extraibles
3 Ejecutarlo con la memoria extraible conectada
1 Instalalo
2 Ejecutalo primero sin que esten conectadas las memorias extraibles
3 Ejecutarlo con la memoria extraible conectada
usa ubuntu o cualquier linux para recuperar la info
Descaraga el Avast Internet Security y escanea la pc y todas las usbs y veras ke te funcionara el virus es un programa trojano yamado waibox.exe
Variantes del virus:
Win32:Soolo [trj]
Win32:VB-VEB[Drp]
ESOS SON LOS NOMBRES REALES DE LOS VIRUS SON TROJANOS Y SUS SUBTIPOS SON GUSANOS
Variantes del virus:
Win32:Soolo [trj]
Win32:VB-VEB[Drp]
ESOS SON LOS NOMBRES REALES DE LOS VIRUS SON TROJANOS Y SUS SUBTIPOS SON GUSANOS
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
no eso no sirve solo entra en inicio despues en ejecutar
y colocas cmd
y entraras en un cuadro negro y colocaras el dispositivo con dos puntos por ejemplo F: o G: y te aparecera asi
F:/> y despues colocas asi
F:/>attrib -s -h -s -d y das enter luego lo cierras y abres tu pc y entras a tu memoria
y recuperaras tu informacion ke este ocultada
pero primero borra los virus kon antivirus como nod 32
y colocas cmd
y entraras en un cuadro negro y colocaras el dispositivo con dos puntos por ejemplo F: o G: y te aparecera asi
F:/>attrib -s -h -s -d y das enter luego lo cierras y abres tu pc y entras a tu memoria
no eso no sirve solo entra en inicio despues en ejecutar
y colocas cmd
y colocas cmd
de hecho el virus lo tienes ke kitar con el avast IS o con el kaspersky IS osea el kaspersky Internet Security y despes te apareceran tus karpetas asi komo si estubieran cortadas y entras a ellas normalmente y korats o copias los aarchivos a otral karpetas y eliminas las otras karpetas y listo ami me funciono no se si ati salu2!!!
francisduarte
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de junio de 2011
28 jun 2011 a las 04:45
28 jun 2011 a las 04:45
mira ese virus salio el año pasado y si me creo algunos problemas pero me lo kite de encima
aki te va la solucion
avast antivirus pro o internet security no importa ke te dure 30 dias yo te paso el crack para hacertelo legal, segundo decarga USB show para revelar los archivos, claro k lo usaras ya despues de desinfectar el pc y las USB's mira ese virus es un trojano su nombre es trojan.soolo y lo ke hace es afectar a las carpetas nadmas los archivos siguen intactos pero como no puedes entrar a la carpeta no puedes usar los archivos ya sean fotos videos musica, miraq agregame este es mi msn blake_03@live.com.mx y si tienees dudas rpregunta o deja un mensaje en mi msn no hay problema tb
a por cierto aki estan los links
https://ldc.mx/usbshow.php
https://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download
ya sabes si el problema sigue agregame y yo te guiare, de pura casualidad no tienes ESET NOD32 vdd
aki te va la solucion
avast antivirus pro o internet security no importa ke te dure 30 dias yo te paso el crack para hacertelo legal, segundo decarga USB show para revelar los archivos, claro k lo usaras ya despues de desinfectar el pc y las USB's mira ese virus es un trojano su nombre es trojan.soolo y lo ke hace es afectar a las carpetas nadmas los archivos siguen intactos pero como no puedes entrar a la carpeta no puedes usar los archivos ya sean fotos videos musica, miraq agregame este es mi msn blake_03@live.com.mx y si tienees dudas rpregunta o deja un mensaje en mi msn no hay problema tb
a por cierto aki estan los links
https://ldc.mx/usbshow.php
https://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download
ya sabes si el problema sigue agregame y yo te guiare, de pura casualidad no tienes ESET NOD32 vdd
Erelier
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de mayo de 2010
19 may 2010 a las 19:43
19 may 2010 a las 19:43
Ehmmm con algun antivirus o manualmente, entrá y borrá del inicio lo ue te pudo causar eso.
7 oct 2010 a las 22:38
31 mar 2011 a las 17:46
31 mar 2011 a las 19:05