Incompativilidad entre win 7 y moden personal

Cerrado
javier - 19 may 2010 a las 02:43
José Luis Fontalvo Coronado Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2011 - 19 may 2010 a las 04:13
Hola,
me instalaron wind 7 en mi pc portatil y cuando quiero instalar el moden personal , m lo instala al programa pero es como que no lo reconoce o no lo registra al moden , no lo detecta....... alguien m puede deir que tengo que hacer ............se agradece de anteman


Consulta también:

1 respuesta

José Luis Fontalvo Coronado Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2011 4
19 may 2010 a las 04:13
Hola, a mi me paso el mismo problema y tengo una solución.
Si es un modem de telefonia haz esto:
1. Sigue esta ruta: C:/Archivos del programa x86/[Nombre del programa del modem]
2. En esa carpeta busca driverinstall_x86.exe o algo asi.
3. Haz clic derecho en este. Ejecutar en modo de compatibilidad.
4. Sigue las instrucciones de la ventana.
5. luego busca en la misma carpeta driverinstall.exe o algo asi y haz lo mismo.
6. Haz clic en el primer archivo que te dije y en la barra superior aparecera un boton con el nombre como de archivos de compatibilidad.
7. Haz clic en la flecha y luego en compatibilidad o algo asi. Te apareceran dos archivos. Haz clic derecho en el primero y luego en restaurar a versiones anteriores o algo asi. Se abrira una ventanita donde aparece una lista de archivos. ( algunas veces no aparece esta lista, pues depende de si tienes copias de seguridad) selecciona uno y luego en restaurar. Dale en aceptar.
8. Haz lo mismo con el otro archivo.
9. vete atras a la carpeta del programa y busca el archivo driverinstall.exe o algo asi ( el que te dije orita) y haz lo mismo que te indique.
10. Busca en el menú inicio/Todos los programas/ Nombre del programa del modem y haz clic derecho en el prgrama del modem y luego en ejecutar en modo de compatibilidad. Sigue las instrucciones. Cuando se abra el programa conecta el modem y espera que lo reconosca.
11. La conexión no se hara por el programa del modem sino de otra forma. (solo sino lo reconoce totalmente)
Primero el el menú inicio busca dispositivos en el panel negro de la derecha.
Se abrira una ventena con todos los dipositivos instalados y conectados entre los que esta el modem.
Haz clic derecho en el icono del modem y en crear una conexión de acceso telefonico o algo asi.
Aparecera una ventana para configurar el acceso telefonico. El nombre de usuario es el nombre de la compañia seguido de la palabra WEB por ejemplo: si es comcel sera COMCELWEB.
La contraseña sera el codigo interno que aparece en la factura del modem.
El numero de marcado es *99# o dependiendo de la compañia. Para salir de dudas ve a la ventana de dsipositivos haz clic derecho en el icono del modem y luegos en propiedades. busca en alguna parte de la ventana un numero similar.
da clic en siguiente y sigue las instrucciones. Esto deberia conectarlo a internet.
Para conectarlo mas tarde o en cualquier momento debes conectar el modem y esperar que el programa lo reconozca. Luego ve en el area de notificación de la barra de tareas ( donde aparece la hora) haz clic en un icono parecido al de la señal del celular luego en conexion de acceso telefonico y en conectar.

Esto deberia funcionar para los modems. Espero que te sirva. Si no comunicame el problema y los mensajes exactos del sistema para darte una solución. Cualquier duda me la comunicas. Espero que te sirva y que te valla bien.
0