Antivirus para windows millenium

Cerrado
desgra Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 - 16 nov 2008 a las 20:16
 Martin Justo - 20 mar 2012 a las 21:57
Hola,
Necesito un antivirus para una compu que tiene windows millenium, es pentium 3,
ayudenme por favor!!!!

Consulta también:

12 respuestas

amigo el avast nodo32 y avg no son efectivos recomiendo el avira antivirus elimina troyanos gusnos hiuristico html y otros
17
AVG NO SE DESCARGA EN MI PC CON WINDOWS 98..YA NO SE QUE HACER POR FAVOR AYUDA!!!!!!
6
????????????????????????????
17 abr 2010 a las 08:45
Amigo, el que a usted le sirve (por el momento) es Norton AntiVirus 2001 para Windows 95/98/2000/ME/NT; disponible desde este sitio web: http://vetusware.com/download/Norton%20AntiVirus%202001%20for%20Windows%2095982000MENT%207.0%20ES/?id=6341 , debes registrarte primero para poder descargarte este antivirus, te lo recomiendo, es buen antivirus para un sistema operativo Windows Millenium, este antivirus siempre lo he estado usando, aunque todo el sitio web está en inglés, el instalador (y el programa ya instalado) está en español.

Descarga todos los archivos del antivirus en una sola carpeta y descomprimes solo la parte 1. (El programa que usé para descomprimir es 7-zip).
2
Hola, me podrian decir en que consiste la automatizacion de tareas como parametro de evaluacion en antivirus.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Para encontrar antivirus gratis para windows millenium entra en www.expresspcnp.blogspot.com
1
a que porcierto me lo dio un pesado k se yama martin justo
1
gracias por la publi yo soy martin justo
0
desgra Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 32
17 nov 2008 a las 01:20
Ayudenme por favor!!!!--
 y se despide DESGRA, si necesitas algo mas puedes escribirme a descargasgratis@hotmail.es

Chao!!! =)
0
el mejor antivirus que se adapta para todas las condiciones del windows es el AVG yo por lo menos siempre lo use.. pero lo que busco es una ntivirus que me sea compatible con el AVG para no poseer solo ese que aveces con la cantidad de material bajado no me sirve! cual seria el recomendado! que sea mas o menos similar a el AVG..
fede
0
desgra Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 32
26 nov 2008 a las 18:06
El ESET Smart Security que es de Nod32
Bajalo de la pagina de www.eset.com la versión de prueba, para que no te locobren y luego le pones una licencia que te dure mas y cuando se venza busca otra y se la pones, estas las consigues en varias paginas: www.for-ever.cn/nod32 www.nod321.com y hay otras mas!!!
0
Disculpa, pero recién veo tu comentario... Estás buscando un antivirus que funcione con otro antivirus que YA TIENES INSTALADOOO???? Eso no sólo no es recomendable sino que causará fallos en tu sistema operativo, NUNCA SE DEBEN INSTALAR DOS ANTIVIRUS A LA VEZ pues se eliminan entre ellos y vuelven el sistema absolutamente inestable. Ya con el que tienes y un buen firewall y anti-spyware, estás más que cubierto. Saludos.
0
ClamWin Free Antivirus es el mejor Porque es Compatible,Todavia lo Actualizan Y ES GRATIS!!!!
0
Hola , necesito saber las caraceristicas de windows millenium y sus ventajas y desventajas, es para un práctico.. Gracias!
0
yo te recomiendo avast 4.8 professional lo podes descargar de internet espero que te sea util saludos y suerte
0
gracias poe el dato voy a probar
0
como lo bajo avira para windows milenium
0