Como actualizar la base de firma de virus?? [Cerrado]

XaV!eLiToO - 13 may 2010 a las 02:18 - Última respuesta:  anonimo
- 9 dic 2011 a las 01:03
hola, que tal? bueno escribo para ver si alguien me puede ayudar a actualizar la base de firma de virus del antivirus de mi compu.. es que cada vez que intento actualizarla, me dice que no se ha podido actualizar.. y también.. que no se encuentra el servidor!! y pues ya no se como hacerle!!! ah mi antivirus es NOD32 4.0..

Ver más 

4 respuestas

Tokkitor 7 Publicaciones jueves, 13 de mayo de 2010Fecha de inscripción jueves, 13 de mayo de 2010 Última intervención - 13 may 2010 a las 17:43
+10
Vota
1
me imagino que te estas refiriendo al antivirus... pero no decis cual...
¿Te sirvió esta respuesta?  
me dice estar desactualizada y la actulizo me dice que no es necesaria?
+5
Vota
io tengo un problema actuliza mi base de datos pero dice q el estado de proteccion no es segura no entiendo aver si me puedes ayudar
+5
Vota
descarga un programita llamado tenod despues lo instalas y lo ejecutas le das descargar licencia lo configuras que evite la licencia que expire pronto esto funciona solo con internet y la puedes guardar y llevartela atu casa para activarlo no se actualiza si la licencia esta vencida y busca ejecutar escribe msconfig si tienes internet y en inicio desacticas tenod y descarga las actualizaciones eso es todo amigos