OPCION DATA ENVIRONMENT

Cerrado
MEGANDRES1989 - 11 may 2010 a las 16:51
 pacoavj - 8 oct 2010 a las 01:00
HOLA A TODOS, PUES TENGO UNA INQUIETUD, HICE LA BASE DE DATOS EN ACCESS Y ME DICEN Q EN VISUAL BASIC 6.0 LE DE LA OPCION PROYEC Y LUEGO ADD DATA ENVIRONMENT PERO NO SALE, QUIEN ME PUEDE COLABORAR EN ESTO, SERA Q HAY Q DESCARGARLO O Q HAY Q HACER PARA Q APAREZCA ESO. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, ADIOS.
Consulta también:

4 respuestas

No se si te sirva,,,, cuando utilice el ENVIRONMENT me apareció, una ventana como un formulario, para poder utilizarlo me tocó darle doble clic sobre es forms y listo...
0
Fabiancho Quiroga Jimenez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de mayo de 2010
11 may 2010 a las 21:39
el opcion data enviroment hastadonde yo se sirve para modificar secuencias de datos enlazados desde sql o tambien desde access
-1
quuhhhe va a hablar merda
0
Debes darle doble clic sobre el forms que te aparece,,, a mi me funcionó.
-1
entras al menú proyecto, luego buscas la opción componentes y ahi seleccionas la pestaña de diseñadores, simplemente marca la opción dataenvironment y da aplicar y luego aceptar.
luego, en la parte del explorador de proyectos, donde dice proyecto das un click secundario y eliges la opción agregar y ya te aparece el data environment.
-1