Otra vez me quede sin sonido

Cerrado
ste - 14 nov 2008 a las 22:41
 leovilla - 4 dic 2008 a las 19:48
Hola,otra vez me quede sin sonido porque me volvieron a formatear la notebook y no se puede poner el sonido, tenia vista y ahora xp el problema es en el bus higt definition audio, placa msi ms-1523, realtek alc883 intel 82801 gbm ich7-m-highdefinition audio controller[b-o]. ojala lo pudiera solucionar mi hija me mata sino porque no sabe nada ayudennnnnnmeeee por faaaavoooor!!!!!
Consulta también:

1 respuesta

hola,ves a la web de INTEL y descargate los drivers de la placa de sonido .
0
hola estuve en la pagina de intel y hay tantas cosas que no se como buscarlo.
0
holaaaaaaa!!!!!! please help!!!! no tengo sonido y baje varios drivers y ya no se que hacer ayuuuuudaaaa!!!!!!!
0
hola de nuevo.Tranqui entra en la pàgina DRIVERS DE SOFTONIC,ahi he visto tus drivers entre los mas descagados.

SUERTE¡
0
GRAAAAAAAAACIIIIIIAS!!!!!!!!! YA SOLUCIONE EL PROBLEMA, GUAUUU QUE ALIVIO!!!!!! OTRA VEZ MUCHIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!
0
leovilla > ste
4 dic 2008 a las 19:48
hola como estan?.. soy nuevo en este foro...

buscando encontre este tema que es justo lo que me esta pasando..
me trajeron una notebook para cambiar el sistema operativo. peroel problema es que no tenian los drivers
he conseguido todos menos el del audio.. y no lo puedo hacer funcionar.. ya descargue miles de drivers pero ninguno funciona... podrian ayudarme con el link de la descarga del controlador que a ustedes les funciono para intentar..

la notebook es una LG KS-2A01B6 (LG-1523)

bueno desde ya muchas gracias
0