Virus System Volume Information

Cerrado
cachis Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2008 - 14 nov 2008 a las 16:31
 GANCHO - 15 sep 2012 a las 02:14
Hola,
Como se elimina el virus en System Volume Information?
Me esta volviendo loca!
gracias!

6 respuestas

Amigos para habilitar cualquier carpeta y poder accesar a ella es utilizando el comando CACLS

ejemplo para habilitar la carpeta System Volumen Information y poder ver los archivos, modificarlos o borrarlos tendrias que utilizar el comando CACLS de esta manera

cacls "System Volume Information" /E /G miusuario:F donde la palabra miusuario es el usuario actual de windows
ahora para volverla a habilitar vasta poner
cacls "System Volume Information" /E /R miusuario

nota: Tengan cuidado al mover, borrar o crear archivos dentro de esta carpeta ya que es donde se guardan los puntos de restauracion del sistema.

saludos PcKikin.....
18
pero es un virus o no?
0
cacls "System Volume Information" /E /G miusuario:F y esto para que sirve
se escribe en la consola o que
cacls "System Volume Information" /E /R miusuario
porfa axilio, ya que mi pc tiene este problema y no la quiero formatear
0
amigo disculpa yo hago eso que dices dices me aparece el comando pero al instante desparace y no puedo entrar doc como hago alli? ayudeme
0
eso lo puedes solucionar con el programa llamado iobit unlocker que lo puedes conseguir de internet gratuitamente,primero lo instalas y luego abres el programa donde dice agregar ,buscas la carpeta a eliminar en tu caso system volumen information o recycler ,y le das la opcion desbloquear- eliminar,y listo chaoo carpeta que no se podia borrar. saludos
0
bueno ami se me prendio algo difente pero solo funciona en windows vista y windows 7
me fuy a panel de control creacion de disco nuevos y elimine el disco E O DISCO F
DESPUES COMFIGURO UN NUEVO DISCO Y DESAPARECEN LISTO HE ELIMINADO EL VIRUS EL PROBLEMA ES QUE AL APAGAR Y ENCENDER DE NUEVO REAPARECE EL VIRUS
0
Eliminar Virus. Solucion !!!!!!!!!!
Lo que se puede hacer al respecto
Es iniciar el pc con sistema live cd (que arranque desde un cd)
Luego borrar "x" virus o espia de la carpeta RECYCLER y SYTEM VOLUME INFORMATION
y si tenes una particion D:\ Hacer lo mismo ya que el virus se copia en todas la particiones...
Si el virus te infecto demasiados archivos la recomendacion es formatear....
7
es una combinacion de malware y rootkis y se eliminan manualmente y creo que kapersky es uno de los que los detecta en sus escaneos junto a ewido y tenes que entender algo para hacerlo ya que es complicado ,ej: A00116808.sys , A0016821dll entre otros tenes que eliminar manualmente , descarga hijathis y manda el reporte aca para que te guien y sepas exactamente que eliminar
4
cachis Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2008 116
19 nov 2008 a las 13:14
Me parece que voy formatear la pc.... Es mas facil y practico....
Algun consejo?

Gracias!
2
hola he leido tu problema con este virus, yo igual lo tengo y ya formatee 5 veces la pc como lopuedo eliminar si es que encontrastesw como........... ya que he intentado de todo............ gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola miren leí esto, prueben a ver si les funciona.
es corto y fácil:
https://es.ccm.net/ciberseguridad/virus/1184-como-eliminar-el-virus-en-la-carpeta-system-volume-information/

lean esta parte:
Eliminar un virus alojado en la carpeta System Volume Information bajo Windows XP

ojala les sirva de algo ;)
1
hola se me alojo este virus descargandos archivos en winrar esper esta solucion funcione y podrian explicar tambien que es y como eliminarlo !vale gracias!
0
Eliminar un virus alojado en la carpeta System Volume Information bajo Windows XP
* Haz clic derecho en Mi PC y selecciona Propiedades
* En la ventana que aparece, dale clic a la pestaña Restaurar sistema, marca la casilla Desactivar Restaurar sistema y dale clic a Aplicar
* Aparecerá un mensaje indicandote que se eleminarán todos los puntos de restauración existentes, dale clic a Sí
* Ahora vuelve a activar Restaurar sistema, para ello desmarca la casilla Desactivar Restaurar sistema
* Haz clic en Aceptar
* Luego crea un nuevo punto de restauración.
Información complementaria
Ver este artículo para ver cómo crear un punto de restauración.
Desactivar / Activar Restaurar sistema [ bajo Windows Vista]
Accede a este enlace donde se explica cómo acceder a la carpeta System Volume Information

PD: El artículo original fue escrito por Kristopher, contribuidor de CommentCaMarche

FUENTE: https://es.ccm.net/ciberseguridad/virus/1184-como-eliminar-el-virus-en-la-carpeta-system-volume-information/
1