Virus System Volume Information

Cerrado
cachis Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2008 - 14 nov 2008 a las 16:31
 GANCHO - 15 sep 2012 a las 02:14
Hola,
Como se elimina el virus en System Volume Information?
Me esta volviendo loca!
gracias!
Consulta también:

6 respuestas

Amigos para habilitar cualquier carpeta y poder accesar a ella es utilizando el comando CACLS

ejemplo para habilitar la carpeta System Volumen Information y poder ver los archivos, modificarlos o borrarlos tendrias que utilizar el comando CACLS de esta manera

cacls "System Volume Information" /E /G miusuario:F donde la palabra miusuario es el usuario actual de windows
ahora para volverla a habilitar vasta poner
cacls "System Volume Information" /E /R miusuario

nota: Tengan cuidado al mover, borrar o crear archivos dentro de esta carpeta ya que es donde se guardan los puntos de restauracion del sistema.

saludos PcKikin.....
pero es un virus o no?
cacls "System Volume Information" /E /G miusuario:F y esto para que sirve
se escribe en la consola o que
cacls "System Volume Information" /E /R miusuario
porfa axilio, ya que mi pc tiene este problema y no la quiero formatear
amigo disculpa yo hago eso que dices dices me aparece el comando pero al instante desparace y no puedo entrar doc como hago alli? ayudeme
eso lo puedes solucionar con el programa llamado iobit unlocker que lo puedes conseguir de internet gratuitamente,primero lo instalas y luego abres el programa donde dice agregar ,buscas la carpeta a eliminar en tu caso system volumen information o recycler ,y le das la opcion desbloquear- eliminar,y listo chaoo carpeta que no se podia borrar. saludos
bueno ami se me prendio algo difente pero solo funciona en windows vista y windows 7
me fuy a panel de control creacion de disco nuevos y elimine el disco E O DISCO F
DESPUES COMFIGURO UN NUEVO DISCO Y DESAPARECEN LISTO HE ELIMINADO EL VIRUS EL PROBLEMA ES QUE AL APAGAR Y ENCENDER DE NUEVO REAPARECE EL VIRUS
Eliminar Virus. Solucion !!!!!!!!!!
Lo que se puede hacer al respecto
Es iniciar el pc con sistema live cd (que arranque desde un cd)
Luego borrar "x" virus o espia de la carpeta RECYCLER y SYTEM VOLUME INFORMATION
y si tenes una particion D:\ Hacer lo mismo ya que el virus se copia en todas la particiones...
Si el virus te infecto demasiados archivos la recomendacion es formatear....
es una combinacion de malware y rootkis y se eliminan manualmente y creo que kapersky es uno de los que los detecta en sus escaneos junto a ewido y tenes que entender algo para hacerlo ya que es complicado ,ej: A00116808.sys , A0016821dll entre otros tenes que eliminar manualmente , descarga hijathis y manda el reporte aca para que te guien y sepas exactamente que eliminar
cachis Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2008 116
19 nov 2008 a las 13:14
Me parece que voy formatear la pc.... Es mas facil y practico....
Algun consejo?

Gracias!
hola he leido tu problema con este virus, yo igual lo tengo y ya formatee 5 veces la pc como lopuedo eliminar si es que encontrastesw como........... ya que he intentado de todo............ gracias
hola miren leí esto, prueben a ver si les funciona.
es corto y fácil:
https://es.ccm.net/ciberseguridad/virus/1184-como-eliminar-el-virus-en-la-carpeta-system-volume-information/

lean esta parte:
Eliminar un virus alojado en la carpeta System Volume Information bajo Windows XP

ojala les sirva de algo ;)
hola se me alojo este virus descargandos archivos en winrar esper esta solucion funcione y podrian explicar tambien que es y como eliminarlo !vale gracias!
Eliminar un virus alojado en la carpeta System Volume Information bajo Windows XP
* Haz clic derecho en Mi PC y selecciona Propiedades
* En la ventana que aparece, dale clic a la pestaña Restaurar sistema, marca la casilla Desactivar Restaurar sistema y dale clic a Aplicar
* Aparecerá un mensaje indicandote que se eleminarán todos los puntos de restauración existentes, dale clic a Sí
* Ahora vuelve a activar Restaurar sistema, para ello desmarca la casilla Desactivar Restaurar sistema
* Haz clic en Aceptar
* Luego crea un nuevo punto de restauración.
Información complementaria
Ver este artículo para ver cómo crear un punto de restauración.
Desactivar / Activar Restaurar sistema [ bajo Windows Vista]
Accede a este enlace donde se explica cómo acceder a la carpeta System Volume Information

PD: El artículo original fue escrito por Kristopher, contribuidor de CommentCaMarche

FUENTE: https://es.ccm.net/ciberseguridad/virus/1184-como-eliminar-el-virus-en-la-carpeta-system-volume-information/