Necesito este dipositivo SIS 900 FAST ETHERN

Cerrado
pichuky002 - 3 may 2010 a las 23:21
 el perkin - 4 ene 2014 a las 14:02
hola xfavol necesito un dipositivo para el adaptador de red para un pc acer, el dipositivo se llama, SIS 900 FAST ETHERNET ADAPTER, xfavol si alguien lo tiene a save donde descargarlo desirme xfavol mi correo es braulio_elnecio@hotmail.com es muy urgente gracias
Consulta también:

1 respuesta

asusPerfom Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 1 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de mayo de 2010 52
4 may 2010 a las 07:48
Hola:
Haz clic AQUI, acepta los terminos y da en I Agree
1. Selecciona tu Sistema Operativo
2. Selecciona Network Driver
3. Selecciona SIS900 & Integrated SIS LAN
4. Presiona el boton de GO
5. Selecciona un pais para empezar la descarga, de preferencia el mas cerca de donde vives.
6. Presiona el boton DOWNLOAD NOW
7. Inserta el codigo de seguridad que te da, en la nueva pagina
8. Presiona el boton DOWNLOAD NOW
9. Dale en guardar

Ejecuta SETUP.EXE, que esta dentro del comprimido, y YA
UFFFFFF
-----------------------------------------------------------------------------------------
Dios te bendiga
Comenta
3
Muchisimas gracias por el aporte persona desconocida, primero no me sale el sistema operativo pero no pasa nada me fio de la web jeje y segun tengo entendido una de las cosas buenisimas que tiene windows 7 es que es compatible con driver de win XP asi que creo me da un poco = pero gracias de todas formas gracias a personas como tu los informáticuchos de pacotilla como yo podemos vivir en paz con tanto cliente pesado.
0
escoge windows Server 2003 tres como sistema operativo, alli te aparecera netwrok driver
0
pero donde esta el link??
0