Problemas con el Internet, ayuda.

Cerrado
garsiv - 30 abr 2010 a las 17:28
tupadrecape Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción viernes, 30 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2012 - 5 may 2010 a las 03:33
Si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho. Pasa que tengo conección a Internet vía módem telefónico, ya saben de la lenta. y ultima mente presenta un problema que ningún técnico a podido solucionar, enciendo mi maquina y me conecto a prodigy y empiezo a trabajar pero de repente la apariencia de la barra de tareas cambia y se pone gris. en ese momento ya no tengo Internet aunque en el icono de prodigy diga conectado y le doy doble clic al icono pero solo parpadea y no se habre, tengo que reiniciar la maquina y volver a conectarme pero otra vez pasara lo mismo aunque el tiempo en que sucederá varía. se la he llevado varios técnicos pero ninguno a podido con el problema. espero me ayuden.
Consulta también:

2 respuestas

tupadrecape Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción viernes, 30 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2012 33
1 may 2010 a las 07:10
es un error del software que te da prodigy no lo necesitas para nada, desinstalalo y conecta el cable directamente tu PC debe de detectar el
dispositvo de Red cable, a menos que tu modem sea muy viejo de esos
que no son 2 wire o que cuando entras a internet hacen ruidos extranos
en la linea, si es asi exige que te lo cambien, yo nunca uso el software no
sirve para nada.
0
okey amigo gracias pero la verdad el modem es nuevo y sobre el software que tu dices no entiendo muy bien, osea, ¿hablo a telmex prodigy y les digo que me cambien el software? o que onda, porfavor explicame mas detallado te lo agradeceria
0
tupadrecape Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción viernes, 30 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2012 33
5 may 2010 a las 03:33
Se supone tu computadora tiene el driver(controlador) para el dispositivo en donde conectas el cable de internet (Fasethernet), por eso no necesita el software de telmex para nada, al conectar la PC a tu modem/switch (La caja que dice telmex), esta le da conexion a tu PC a internet gracias a varios metodos que no tienen nada que ver con el cd de prodigy, yo tengo modem telmex, y jamas en mi vida e usado ese CD, la computadora debe conectarse solo a internet al contectar el cable, el cable tiene que estar en verde de ambos lados, en tu PC, y en en modem(caja que dice telemex), el led(foco verde) de DSL, Internet, Wirles y Ethernet deben estar prendidos (ay tambien puede estar el problema), asi que desinstala esa tonteria del infinitum, reiniciar tu PC, fijate en todos los focitos, observalos que esten todos prendidos, usa tu PC en internet, si se desconecta fijate cual se apaga, si es uno del modem, exije que te lo CAMBIEN pues es es el problema solo que los tecnicos le hacen al guey.
0