Recupera Carpetas Ocultas por Virus en usb

Cerrado
alexa09 - 30 abr 2010 a las 07:59
 jackdream - 11 sep 2010 a las 07:57
Meti mi USB en una computadora y tenia virus; asi q resulta que una vez contaminadas, todas las carpetas las convierte a *.exe.. al scanear con el nod32, aparecian como ejecutables y los elimine, pero ya no puede ver las carpetas

Ya hice todo lo que creo se puede hacer;
*Me fui a propiedades de carpeta dí la opción de mostrar las carpetas ocultas... no paso nada
* ya apliqué antivirus(nuevamente) y nada

De hecho, la USB "supuestamente" ya no tiene virus ya que lo conecto a todas las máquinas que tengo acceso y en ninguna me detecta que tenga virus; pero en ninguna de ellas se visualizan las carpetas y yo sé que están ahí, porque si le doy la dirección adecuada de la carpeta, me abre el archico (como si pudiera abrilo"directamente" de la carpeta en la USB) y puedo ver los archivos que contiene y puedo trabajar con ellos pero en la raíz del dispositivo No...

Hice un respaldo de la información y le di formato 3 veces, despues de formatearla nuevamente la scaneo con el antivirus y "parece que queda bien" pero al pasar mis carpetas de respaldo nuevamente a la usb la carpeta me aparece como aplicaciòn y me sale un archivo .dll que supongo es el virus, y nuevamente me las oculta.


Que hago estoy desesperandome :(


Ya no se que hacer

A
Consulta también:

2 respuestas

ejecuta a modo prueba de errores y ejecuta el antivirus terminando eso pasale el ccleaner y elimina tus archivos temporales de internet
0
sí, ejecutar un programa antivirus para limpiar el virus completamente. A ver si los archivos estará de regreso, si no, pruebe este programa de recuperación de datos para recuperar.

http://es.ccm.net/download/descargar-13279-data-recovery-wondershare
Data Recovery profundiza el rescate en particiones dañadas o del ataque de un virus que borra nuestros archivos.

Saludos cordiales
0