Virus " Win32.sality "

Cerrado
Rebo - 30 abr 2010 a las 02:38
 VANINA - 16 jul 2011 a las 00:11
Hola, estoy preocupado tengo mi netbook que me lo regalaron hace poco y me entro este virus por culpa de un amigo.El punto esque que quiero sacar el virus y no quiero lo quiero formatear.tuve el mcfee, panda, intente instalar el avast pero me lo bloqueo y el nod 32 no lo desinfecta, tambien tengo el malwarebytes y el spyware doctor que me lo detecta con mas de 8 mil infecciones !. No se que hacer, por favor sean tan amables de ayudarme porfavor ! :( , gracias anticipadamente adios !

1 respuesta

hola amigo, yo tengo el mismo problema pero en una red. Muy groso el virus, la verdad que un genio el q lo hizo, pero que hijo de mil.
Bueno lo que podes hacer es bajarte el kasperky rescue disk y grabarlo en un cd, bootear la pc desde el cd actualizarlo y escanearlo, te digo q ese si lo saca xq lo pase en varias pc de la red infectada y saco todo pero las otras las volvian a infectar, un dolor de cabeza muy grande. espero q te haya servido, cualquier cosa avisame como te fue a ferc_vcp@hotmail.com
mucha suerte
0
que tenes q andar tmb solucionando cosas x internet?ejate de joder sos lo mas caradura fernando!!! dsd el 07 q encntre pelotudeces tuyas x internet!!!! p estas cosas siempre tuviste tiempo yganas no?? anda a cagar!!
0