Ayuda urgente con mi msn

Cerrado
mili - 12 nov 2008 a las 07:41
 mackike - 12 nov 2008 a las 08:48
Hola,
mi problema fue como hace unas dos semanas empezo por q tenia el msn 8.1 o algo asi una version anterior al 8.5 pero derrepente este ya no quizo entrar me marcaba un error el que empieza 80 algo no me acuerdo pero el chiste es que decia que el no se encontraba disponible el servicio asi q lo deje pasar por esa noche pero me di cuenta que el internet no me abria las petañas y youtube no abria videos asi q desinstale el msn y anlize mi compu total baje el opera y el msn el windows live beta 9 y no me funciono el internet empezo a funcionar cuando descargue el opera pero el msn he descargado todos y me sigue apareciendo el mismo error mi compu usa el wimdows vista y ya no se que hacer porfa alguien q tenga una solucion ya que ya desinstale el antivirus y nada ,no se vivir sin el chat jajaa.
Consulta también:

1 respuesta

tu problema es de conexion eso no es el msn checkea la ip de la pc puede ser que te este dando una ip con conexion limitada porque estes en una red y halla otra ip igual ke la tuya eso pasa con frecuancia cuando ponemos la configuracion de los protocolos tcp automatica lo que debes hacer es ir a inicio conexiones entras ahi al icono que conexion que sale arriba hazle click derecho dale a propiedades despues y cuando te habra la ventanita el recuadro del medio que tiene selecciones busca el que dice configuraciones(tcp/ip) seleccionalos y dale al boton propiedades luego si esta en automatico ahi seleccionalo manual y cambia la ip de arriba y hazle click en la segunda que va estar en blanco y solo sale la mascara de red despues ahi en la tercera pones la ip del moden tuyo si tienes lan y abajo debes llamar a la empresa telefonica para que te den las ip d elos servidores de la empresa que son asignados a tu cuenta.
cualkier otra informacion o programas relacionados www.hackerarmy.blogspot.com
0