Consulta también:
- Sigmatel high definition audio codec driver
- Realtek high definition audio driver - Programas - Drivers
- Driver pack solution - Programas - Limpieza y optimización
- Driver control xbox 360 - Programas - Drivers
- Los servicios de audio no responden - Guide
- Hp laserjet 1020 driver - Programas - Drivers
7 respuestas
a mi tmbien me pasa, pero es cuando reinicio el pc que quedo sin audio... y tengo que volverlo a instalar
BUenas tarde a tod@ los usuario de esta página... muchas gracias.
Tengo un pequeño problema con los controladores de sonido de mi pc, bueno mi pc esta ejecutando en windows xp sp2, bien sucede que los controladores de sonidos me da un pequeño error acerca de los codec de audio, mi tarjeta de sonido es una Sigamatel STA 9221 A2 por favor alguien puede ayudarme donde puedo descarga dicho codec e controladores.
Muchas gracias de ante mano.
Tengo un pequeño problema con los controladores de sonido de mi pc, bueno mi pc esta ejecutando en windows xp sp2, bien sucede que los controladores de sonidos me da un pequeño error acerca de los codec de audio, mi tarjeta de sonido es una Sigamatel STA 9221 A2 por favor alguien puede ayudarme donde puedo descarga dicho codec e controladores.
Muchas gracias de ante mano.
los que tienen el problema de windows xp ocupen un programa llamado
DriverEasy
ese busca e instala sus drivers
yo digo que funciona ya que tengo la misma tarjeta de sonido
pero mi problema es con windows 7
¬¬
funciona el audio.. pero el microfono NO¡
¬¬
lo odio ¬¬
jajajaj
xD
bueno yo estuve ocupando el windows u.e 9.5 asi que espero haber ayudado el primero :P
DriverEasy
ese busca e instala sus drivers
yo digo que funciona ya que tengo la misma tarjeta de sonido
pero mi problema es con windows 7
¬¬
funciona el audio.. pero el microfono NO¡
¬¬
lo odio ¬¬
jajajaj
xD
bueno yo estuve ocupando el windows u.e 9.5 asi que espero haber ayudado el primero :P
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola Darkoopa.. Puedes hacerme un gran favor... me hacen falta los drivers de tu terjeta de sonido.. es igual a la que tengo y nos los he podido conseguir. Quizá me los puedas enviar. Mi direccion es : arnolb1@gmail.com. Gracias