Diseños diferentes en iconos

Cerrado
almonde1538 - 22 abr 2010 a las 00:36
dimitruss Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 22 abr 2010 a las 02:00
qisiera saber ,porq ,cuando veo en you tube ,en video .los tutoriales para bajar programas ,,noto qe los diseños y los iconos de file son diferentes a los mio ,,,,por ejemplo en mi computador un file se muestra un cuadrado pequeño ,sin embargo en los tutoriales los veo representados por un grupito de libros peqeños,ademas el mismo cuadro donde aparece ,,,run ,,, save ,,es diferente al mio y a veces me confunde ,,,,,a qe se debe esto al tipo de explorador ,al navegador , mi explorador es 7 ...pueden decirme porq es esta diferencia y si me convendria algun programa ,,,,,gracias tengo windows xp

1 respuesta

dimitruss Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 489
22 abr 2010 a las 02:00
bueno puedes cambiarter alinux verificar el programa que usa o simplemente a ellos les gusta modificar sus iconos asi que no te paltees el truco es aprender que se esta haciendo no el como se esta haciendo pues para eso existen miles de formas y de seguro encuentras la tutya propia
0