Alguien escribe desde mi correo

Resuelto/Cerrado
lhdp - 21 may 2008 a las 22:19
 raquelrbd_mia_bebita@hotmail.com - 1 oct 2008 a las 04:14
Hola,
me pongo en contacto con vosotros para ver si me podéis ayudar a averiguar quién o cómo se ha metido en mi cuenta de correo de Hotmail.
Os explico el caso. Esto lleva sucediendo desde Octubre de 2006.
Abrí una cuenta de correo para intercambiar e-mails con un amigo y una amiga. Sólo esas dos personas sabían de la existencia de esa cuenta.
Estando conectada en mi lugar de trabajo, un día recibo un e-mail de una persona desconocida que saludaba a alguna amiga suya.
Le respondo que se ha equivocado y de aquí surge un intercambio de correos (nunca messenger) hasta Noviembre, mes en el que intercambiando e-mails en la misma tarde con ese desconocido, recibo una respuesta suya desde mi propia cuenta (el remitente era yo misma).
Al día siguiente, uno de mis dos amigos recibe un e-mail con un remitente que se hacía llamar "laverdadaflora@hotmail.com" amenazándolo para que dejase de escribirme, mencionando mi nombre y datos personales de mi vida.
Nunca más le volví a escribir a ese desconocido ni él a mí, lo cual me hace pensar que leyó en mis correos que yo me había enterado de que él los estaba leyendo.
Siempre me pareció que ese desconocido era alguien que me conocía porque trataba temas como si conociese mis gustos o ideales. No he querido borrar la cuenta para intentar averiguar algo más.
Sólo supe su IP pero la zona geográfica no coincidía con ningún conocido mío que viviera o trabajara por allí.
El verano de ese año pude ver varias veces cómo estando conectada a una sesión de Messenger volvía a aparecer la ventana de iniciar sesión como si me hubiera vuelto a conectar.
Paralelamente a esto me hice otra cuenta de Hotmail sabiendo que si había entrado en una podía hacerlo en la otra, por comprobar si volvía a intentarlo.
Es ahora que he recibido un correo de una página (Habbo) donde me dan la bienvenida a su servicio y los datos de registro. He podido entrar perfectamente, cuando no lo he solicitado.
Y hoy recibo otro de esa misma página en que me contestan a un supuesto e-mail en que yo he pedido reestablecer la contraseña. Al final estaba pegado el texto de la solicitud que ponía:
>Tengo un problema, puse un email antiguo que ya no poseo y una fecha que tenia en un correo en el email. Y ahora tengo otro msn y me dice que la contraseña no es valida.

Por lo tanto están escribiendo desde mi dirección de nuevo.

¿Podéis ayudarme a obtener información puesto que no tengo ni idea de informática?
Gracias.

50 respuestas

hola un saludo a todos

yo solamente tengo una duda: como puedo hacerle para recuperar mi correo lo que pasa es que un dia le cambie la contraseña pero un dia hise otro correo y se me olvido el del primero ¿COMO LE PUEDO HACER PARA RECUPERARLO?

Si alguien me puede ayudar se los agradeseria mucho


saludos¡¡¡
0
hola, me llego un mensaje a mi hotmail que dice que yo pedi reestablecer mi contraseña, la historia es que yo no he pedido nada y me envia nombres de paginas a las cuales tengo que entrar para cambiar mi contraseña si es que lo he solicitado, pero tambien me da otras paginas para entrar en caso de que no lo hubiera pedido, la cosa es que yo no he entrado a ninguna por que me da miedo que sea una trampa para que yo de mi contraseña , el correo se supone que te lo envia windows live, podrian ayudarme a saver que pasa por que me llegan esos correos????
0
WOCM Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2009 9
7 sep 2008 a las 02:46
hola gladys por si quieres que te ayude aca esta mi cuneta walteromarcm@hotmail.com embiame tu pregunta un poco mas clara pera poderte ayudar de la mejor manera cuidate besos
0
bueno una de las formas tambien que pueden robar las claves es cuando alguien muy cerca envia key login (eso se hace por medio de ingenieria social) enviando en msg algun archivo con el key login escondido o te lo instalan personalmente alguien que puede tener uso en tu maquina y lo programa para que envie todo lo que escribes a su mail cada que te conectes a inter . puede ser una forma
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
OAL K TAL TENGO UNA AMIGA K DICE K SU MARIDO PUEDE LEER LO K ELLA ESCRIBE EN SU PC POR K HA ENCONTRADO UN PAPEL CON EMAILS K ELLA HA MANDADO Y DICE K TIENE ISNTALADO UN PROGRAMA K SE LLAMA "EL TECLEADOR"" AGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DECIRME K ES ESTE PROGRAMA GRACIAS LES ESTARIA SUMANETE AGRADECIDO
-1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
7 jul 2008 a las 19:28
Hola

Es un programa espia que cuando se va tecleando con el teclado va grabando lo que se teclea..
0
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
7 jul 2008 a las 21:41
el programa que dice el marido de tu amiga se conocen como un keylooger tambien.

saludos
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497 > hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009
7 jul 2008 a las 21:44
SI es verdad. Pero entendistes para que sirve el programa?
0
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97 > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
7 jul 2008 a las 21:49
no estoy muy seguro pero me dala cosa que todo lo que hable en el msn es como si lo leea esta persona.

pienso yo?
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497 > hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009
7 jul 2008 a las 21:50
Y asi es. Con este programa lo puede hacer tranquilamente..
0
lindasuper_hola@hotmail.com
9 jul 2008 a las 00:48
hola bueno soy la chica que me meto en todos los msn y los se ademas son todos unos putos de mierda me parece una pelotudes esto es una mierda total bueno yo voy a fijarme los mails que estan aca que mandan y me voy a ser pasar por ella bueno perdon pero esta noche les voy a robar a yolanda y a miguel mueranse besos la chica de los msn mi nombre es :julieta y tengo 13 años besos si quieren llamen a la policia les dejo mi tel es:46860694 espero su llamada tontos el que no llama es un puot hijo de puta mueranse
-1
necesito hakear
-1
kiero hakear
-1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
11 jul 2008 a las 14:17
Hola
Que queres hackear?
0
jose nerique Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de julio de 2008
11 jul 2008 a las 18:26
akear
-1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
11 jul 2008 a las 18:32
0
QUISIERA SABER SI UNA AMIGA MIA SE ESTA METIENDO CON MI MARIDO Y SI SEM ESTAN ESCRIBIENDO, QUISIERA SABER LA CONTRASEÑA DE ELLA.

GRACIAS ESTOY DESESPERADA
-1