Alguien escribe desde mi correo

Resuelto/Cerrado
lhdp - 21 may 2008 a las 22:19
 raquelrbd_mia_bebita@hotmail.com - 1 oct 2008 a las 04:14
Hola,
me pongo en contacto con vosotros para ver si me podéis ayudar a averiguar quién o cómo se ha metido en mi cuenta de correo de Hotmail.
Os explico el caso. Esto lleva sucediendo desde Octubre de 2006.
Abrí una cuenta de correo para intercambiar e-mails con un amigo y una amiga. Sólo esas dos personas sabían de la existencia de esa cuenta.
Estando conectada en mi lugar de trabajo, un día recibo un e-mail de una persona desconocida que saludaba a alguna amiga suya.
Le respondo que se ha equivocado y de aquí surge un intercambio de correos (nunca messenger) hasta Noviembre, mes en el que intercambiando e-mails en la misma tarde con ese desconocido, recibo una respuesta suya desde mi propia cuenta (el remitente era yo misma).
Al día siguiente, uno de mis dos amigos recibe un e-mail con un remitente que se hacía llamar "laverdadaflora@hotmail.com" amenazándolo para que dejase de escribirme, mencionando mi nombre y datos personales de mi vida.
Nunca más le volví a escribir a ese desconocido ni él a mí, lo cual me hace pensar que leyó en mis correos que yo me había enterado de que él los estaba leyendo.
Siempre me pareció que ese desconocido era alguien que me conocía porque trataba temas como si conociese mis gustos o ideales. No he querido borrar la cuenta para intentar averiguar algo más.
Sólo supe su IP pero la zona geográfica no coincidía con ningún conocido mío que viviera o trabajara por allí.
El verano de ese año pude ver varias veces cómo estando conectada a una sesión de Messenger volvía a aparecer la ventana de iniciar sesión como si me hubiera vuelto a conectar.
Paralelamente a esto me hice otra cuenta de Hotmail sabiendo que si había entrado en una podía hacerlo en la otra, por comprobar si volvía a intentarlo.
Es ahora que he recibido un correo de una página (Habbo) donde me dan la bienvenida a su servicio y los datos de registro. He podido entrar perfectamente, cuando no lo he solicitado.
Y hoy recibo otro de esa misma página en que me contestan a un supuesto e-mail en que yo he pedido reestablecer la contraseña. Al final estaba pegado el texto de la solicitud que ponía:
>Tengo un problema, puse un email antiguo que ya no poseo y una fecha que tenia en un correo en el email. Y ahora tengo otro msn y me dice que la contraseña no es valida.

Por lo tanto están escribiendo desde mi dirección de nuevo.

¿Podéis ayudarme a obtener información puesto que no tengo ni idea de informática?
Gracias.

50 respuestas

Hola como puedo ayudar a mi amiga en su caso??? Pasa que hace unos dias recibi unos mails de una amiga, eran mails raros, en otros idiomas y con unos titulo extraños. Se lo comente a mi amiga y ahora me dice que muchos de sus contactos reciben el mismo correo. Quiero saber si es virus y como puede solucionar este inconveniente que hasta ahora molesta???
Gracias
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
15 jul 2008 a las 20:17
Hola

Debe ser un virus. Que le pase algun antivirus a su mail.
0
hola quisiera saber como puedo entrar al correo de mi enamorada por lo que me stoy enternado que me esta engañando con otra persona que es uno de sus contactos y quisiera entrar a su correo de mi enamorada para que dueda sacarme la duda que me mata y tomar una decision gracias por su ayuda
0
cristian hack
17 jul 2008 a las 06:34
disculpen me pueden dar programas para hackear los necesito
me pueden ayudar
mi msn es
cdmv1996@hotmail.com
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
17 jul 2008 a las 17:30
Hola

aca te doy una pagina

http://www.einicio.com/paginas/programas-para-hackear.html
0
master4 quiero saver como puedo obtener la contraseña de una persona ya tengo su ip pero no se ni q es eso jaja no mas veo numeritos pero como puedo con ese ip de la persona llegar a su contraseña de msn me puedes ayudar ? como le puedo hacer ya sa q su ip pero esos numeros donde los pego o q hago para poder entrar a su cuenta de msn con ese tal ip ayudame gracias master4
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola, pues tno prisas y tngo ke escribir con faltas, sorry


muy wenas, soy alex, y el caso es ke tenia un antiguo msn, y hacia semanas, kizas meses que no lo utilizaba, solamente ara leer los mails. Pues antes de ayer me entere de que alguien me robo la contraseña y se esta metiendo en mi cuenta y esta insultando a todos mis amigos, yo queria saber si alguno de vosotros me pudiera facilitar alguna pagina para poderle robar otra vez la contraseña y poder cambiarla

estoy en un sin vivir, me pasare mas tarde por si me responden

miles de gracias
0
Hola Buenas Noes que nadie escriba de mis correos si no que tenia una intriga por que resulta que elimine a una amiga pero no se como ver su correo en la lista de personas eliminadas para asi recuperar su correo y comunicarme con ella .
O tambien me acuerdo de su correo pero no me acuerdo de un detalle de si entre su nombre va puesta barra baja o barra normal ,me gustaria saber si existe alguna pajina para comprober su correo y asi hablar con ella .

Gracias por la informacion espero que alguien me conteste por que es muy importante y necesito hablar con ella .
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
22 jul 2008 a las 19:16
Hola

Te hago una pregunta en la lista de los mail que vos recibis esta el de tu amiga?
0
tengo un aproblema me cambiaron la contraceña de habbo y no se como saber la q puso el ladron de contraceñas
en mi habbo e intentado barias cosas pero no resultan lo q pasa es q tengo creditos y demas ahi


mi prima me la cambio por q es la unica q sabe de mi contraceña pero no me la quiere desir no se como hacer si alguien sabe q porfa me ayude deverdad por q osino me ban a ver en las noticias haciendo un primacidio
pero nno hablando encerio por fi q alguien me ayude a en contrar la nueva contraceña de mi habbo.plis


xauuuuuuuu
0
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
23 jul 2008 a las 19:48
Hola

aca te mando una pagina con una ayuda para recuperarla

https://www.habbo.es/help/58
0
como puedo tener la contraseña de una amiga como le puedo hacer martes ayudame por favor espero q me escribas con tu respuesta quiero meterme a su msn para ver si tiene unas cosas q necesito saber cosas personales pero si t agradeceria q me pudieras dar unas clases de como robarme las contraseñas de las personas siiiiiiiii....................
0
hola soy alex de nuevo, master4 me puedes garantizar de qe esto es totalmente bueno, ke nos dan la contraseña?¿?¿? respondame
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
26 jul 2008 a las 15:46
Mira yo lo use un par de veces
0
pero dime si es totalmente fiable o no, sino no lo utilizare
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
26 jul 2008 a las 16:04
Hola

es confiable, aparte no perdes nada si sale mal
0
hola necesito saber si por el nombre de un amigo puedo obtener su direccion de mail, para saludarlo hace ya 11 años que no los vemos y quiero volver a retomar contacto, mi pregunta es ¿existe una pagina o el metodo para saber si una persona tiene cuenta hotmail, y si es factible obtenerla?
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
28 jul 2008 a las 21:21
SI tiene correo yahoo tenes muchas probabilidades

Espero que la puedas encontrar en estos sitios

https://search.yahoo.com/
http://person.langenberg.com/
https://help.yahoo.com/kb/account
https://fr.yahoo.com/?p=us
http://www.journalismnet.com/people/
http://www.zabasearch.com/
http://searchenginez.com/findpeople.html
0
WhiTe HaCkErR > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
31 jul 2008 a las 01:36
JAJAJAJ ke tontooo tu y las personas ke kaen en tu truco tan falso, como puedes decirle al alex ese ke esoes fiable¿? mandarle la kontraseña a un deskonocido es fiable? xDDDD weno solo era eso EL MASTER ESTE ES un poko tonto no le agais kaso gente
0
PORFIS NECESITO RESPUESTAS COHERENTES....Y QUE ME AYUDEN"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PLEASE MUCHAS GRACIAS =)
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
4 ago 2008 a las 16:39
Hola

Que necesitas?
0
como hago para cambiar contraseña a mi amigo
0
enrikee Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de agosto de 2008
22 ago 2008 a las 08:58
hola
tengo una duda, me estan molestando por el messenger y quisiera saber de que servidor se conecta o equipo (cpu)
o algo respecto de l otro contacto si me haria el gran fabor de desirme y sacarme esta duda se los agradeseria
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
22 ago 2008 a las 17:53
Hola

A ver si entendi queres saber la IP de uno de tus contactos?
0
enrikee Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de agosto de 2008
22 ago 2008 a las 18:15
si podrias pasar algun programa que pueda ayudarme te lo agradeseria . gracias
0
enrikee Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de agosto de 2008
22 ago 2008 a las 18:21
si me podrias desir algunos eso programas
0
holaaa a mi me paso lo mismo : a una persona q yo conozco pero no tengo su correo le aparecio un email de mi con una foto de una serie de tv q a el le gusta, pero yo JAMAS le envie nada, ni sikiera sabia su correo, como es posible q se haya enviado desde mi correo si yo no hice nada, ademas como supo esa perosna/cosa lo q sea q a el le gusta justo esa serie??? QUE PASA AQUI?????? se puede hacer eso con algun programa??? :´(
help
0
Hola se me olvidó decir que el comentario al que me refiero es al que ha hecho maruan_wapo.
0
Hola,
Si Quereis Recuperar Su Cuenta:

--1 Paso Ir A Google.

--2 Paso Escribis XPLOIT En La Busquedad

--3 paso Coger La Primera Busquedad

--4 Paso Os Saldra Un Listado I Teneis Que Coger Donde Pone Postalito

--5 Paso I Os Saldra Eso.

Email_Víctima
AQUI PONEIS EL MSN QUE QUEREIS RECUPERAR

Nombre_Víctima
NOMBRE DE LA PESONA QUE OS HA QUITADO EL MSN

Nombre_Falso
AQUI OS INVENTAIS UN NOBRE

Email_Falso
AQUI OS INVENTAIS UN MSN

Email_Retorno
AQUI PONEIS VUESTRA CUENTA DONDE OS VENDRA UN MENSAJE CON LA CONTRASEÑA




NOSOTROS ENVIAMOS UN MENSAJE , SI LA PERSONA QUE OS QUITO EL MSN SI ABRE EL MENSAJEE
ENTONSES SABREIS LA CONTRASEÑA.

nerea
0
Me ajudo mucho............

muchas graciass.............

adios............................

g
gr
gra
grac
graci
gracia
gracias
gracia
graci
grac
gra
gr
g
0
MI NOVIA ESTA BN BUENA Y USA TANGITAS MINUSCULAS COMO SE LA PUEDO METER SIN QUITARLE LA TANGA

AGRADESERIA SUS RESPUESTAS
0