Oracle: problema con mi gestor de bases
Cerrado
tayzon20
Mensajes enviados
39
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de mayo de 2011
-
21 abr 2010 a las 22:48
tayzon20 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2011 - 23 abr 2010 a las 18:17
tayzon20 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2011 - 23 abr 2010 a las 18:17
hola
tengo un problema con mi gestor de bases de datos (oracle 8).
antes tenia windows xp en mi pc y el gestor me funciona super bn, pero ahora tengo windows 7 y el oracle no me quiere funcionar bn, no me acepta el usuario ni contraseña no se si sea por el sistema operativo.
me dijeron que consiguiera el oracle 10 si me pudieran ayudar
muchas garcias
engo un
tengo un problema con mi gestor de bases de datos (oracle 8).
antes tenia windows xp en mi pc y el gestor me funciona super bn, pero ahora tengo windows 7 y el oracle no me quiere funcionar bn, no me acepta el usuario ni contraseña no se si sea por el sistema operativo.
me dijeron que consiguiera el oracle 10 si me pudieran ayudar
muchas garcias
engo un
Consulta también:
- Oracle: problema con mi gestor de bases
- Actualizar secuencia oracle - Guide
- Hint index oracle ejemplos - Guide
- Recuperar contraseña oracle sql developer - Guide
- Oracle ora-00600 - Guide
- Oracle arquitectura - Guide
23 abr 2010 a las 18:17
mira que lo desintale para volverlo a instalar, y en ninguna parte me pide un usuario o contraseña.
y mira q tambien tube probelmas con la desinstalacion, no me aparecia un desinstalador, y tampoco aparacia en desinstalar o cambiar programas. me toco borrar la careta(ORANT) desde el disco duro.
TAMBIEN ME DIJERON Q INTENTARA CON EL ORACLE 10 QUE ESE DEPRONTO NO CAUSABA PROBLEMAS CON WINDOW 7
SI ME PUDIERAS AYUDAR A DESCARGARLO TE LO AGRAADECERIA ES ALGO URGENTE POR QUE ES UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO EN LA UNIVERSIDAD
GRACIAS JOSE