Oracle: problema con mi gestor de bases

Cerrado
tayzon20 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2011 - 21 abr 2010 a las 22:48
tayzon20 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2011 - 23 abr 2010 a las 18:17
hola
tengo un problema con mi gestor de bases de datos (oracle 8).

antes tenia windows xp en mi pc y el gestor me funciona super bn, pero ahora tengo windows 7 y el oracle no me quiere funcionar bn, no me acepta el usuario ni contraseña no se si sea por el sistema operativo.

me dijeron que consiguiera el oracle 10 si me pudieran ayudar

muchas garcias

engo un
Consulta también:

1 respuesta

Saludos:

Si mal no recuerdo (hace mucho que no trabajo en Oracle) al momento de instalar e instanciar la BD, tienes que asignar un username y password. Para que te funcione tu aplicacion, debes dar EL MISMO USUARIO Y PASSWORD en la nueva maquina, que tenias en el XP.

Espero ayude.


JOSE LUIS
0
tayzon20 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2011
23 abr 2010 a las 18:17
mm gracias por la ayuda .
mira que lo desintale para volverlo a instalar, y en ninguna parte me pide un usuario o contraseña.
y mira q tambien tube probelmas con la desinstalacion, no me aparecia un desinstalador, y tampoco aparacia en desinstalar o cambiar programas. me toco borrar la careta(ORANT) desde el disco duro.

TAMBIEN ME DIJERON Q INTENTARA CON EL ORACLE 10 QUE ESE DEPRONTO NO CAUSABA PROBLEMAS CON WINDOW 7
SI ME PUDIERAS AYUDAR A DESCARGARLO TE LO AGRAADECERIA ES ALGO URGENTE POR QUE ES UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO EN LA UNIVERSIDAD

GRACIAS JOSE
0