Cuentas de usuario

Cerrado
JANSEN - 10 nov 2008 a las 18:39
Argama Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2008 - 10 nov 2008 a las 18:46
Hola..
tengo el siguiente problema: cuando me repararon mi pc, me lo entregaron con una cuenta de usuario, lo cual yo cree otra cuenta de usuario, pero al querer cambiarme la anterior no me aparece, despues me voy al disco C: document and setting y me aparecen tres usuarios: el que me entregaron primero y dice administrador, el que cree yo y dos mas, pero estos no me aparecen en cuentas de usuario, que hago con esos los dejo o los borro, o a lo mejor no es conveniente ya que uno de ello busque un archivo que me faltaba restaurar sistema y en la cuenta actual no me aparece.

1 respuesta

Argama Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2008 10
10 nov 2008 a las 18:46
Yo recomiendo eliminarlo, dado que te ocupa espacio de asignación de esos usuarios, sin hablar de las configuraciones personales.
0