Windows donde la particion no se cerro correc

Cerrado
LASR09 - 20 abr 2010 a las 11:18
Propint Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 20 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2010 - 20 abr 2010 a las 17:38
esto me ha pasado infinidades de veces ....... las cuento .. ya me perdi .. la solucion a reojo la tiene el compa q dice que utilices mount.......... te debe mostrar un error al hacerlo pues se queda un archivo log de windows donde la particion no se cerro correctamente .. bla.. bla..
Bueno fijate que cuando lo haces .. te muestra mas abajo . En el caso de ubuntu .. (Nota: yo utilizo la version de Bactrack final y me muestra en mount.. siempre que hace un force ) mas omenos asi como lo indica el paisa arriba) .

mount -t ntfs-3g dev/sda1 media/disk segun recuerdo debe ser asi .
mount -t ntfs-3g dev/sda1 media/disk -o force

Inmediatemente o antes haces fsck con linux al mbr o sea la particion de arranque .. para verla aplicas un fdisk -l . ahi te fijas. luego . por si acaso reparar el grub .. todo esto desde consola .. lo puede hacer desde x-server tambien ..


Para el grub ...... asi..
grub ..
grub find /boot/grub/stage1 te muestra algo asi (hd0,0) si la encuentra si no estas jodido haces un backud ... com te lo indican ... claro esta haciendo el paso con MOunt para levantar las particiones de windows.........................
Si la encuentra
grub root(hd0,0).. como sea el caso..
grub install ..
Suerte y saludos..




Consulta también:

1 respuesta

Propint Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 20 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2010
20 abr 2010 a las 17:38
no contestes empezando un thread nuevo!
0