Obtener audio en las salas de chat de yahoo

Cerrado
manzanita - 10 nov 2008 a las 04:03
 nano - 7 ago 2012 a las 00:58
Hola,
gracias ,,podrian ayuadrme como hago para obtener audio en las las slas del chat de yahoo en mi pc mac aplee

9 respuestas

hola
Hola aqui Barbarito
MAIBER19 > Barabrito
9 may 2009 a las 01:09
hola me gustaria conocerte mejor. ojala quieras contactarte conmigo
gatitafogosa > MAIBER19
12 may 2009 a las 12:53
hola bb como estas?
t` kro mucho
hola de donde sos
stimark > gatitafogosa
9 ago 2009 a las 03:41
HOLA PRECIOSA PRINCESITA
ESPERO QUE PODAMOS ALGUN DIA CHARLAR
Y ESPERO QUE SEA MUY PRONTO
BESOS PRECIOSA
quien sos pedazo de ...
yo no quiero conoserte ni saber de vos yo amo a mi mujer
HOLA COMO ESTAN TODOS QUEBUENO QUE SEPUEDAN DIVIRTIR SANAMENTE
CUIDENSE MUCHO DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE, BYE
hola bien y voz
Como restablesco el audio en sala de chat
numero 15
habese paresco nobata en internet
deja_la_vida_volar_44
12 jun 2010 a las 01:46
hola, cada vez que entro a sala de yahoo me quedo sin audio, me pueden ayudar
quien sos pedazo de ...
yo no quiero conoserte ni saber de vos yo amo a mi mujer
guaoooo