Ayuda con el nero

Cerrado
rknhell Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2008 - 9 nov 2008 a las 20:17
rknhell Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2008 - 10 nov 2008 a las 22:20
Hola,
queria preguntar si alguien me podia ayudar con un problemita que tengo con mi compu. tengo el nero 7 que de un dia para el otro me empezo a grabar los dvds en 1 hora y no se que paso. gracias
Consulta también:

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.642
10 nov 2008 a las 20:23
Puede que esto sea causado por un problema con tu grabadora de dvds, Hace cuanto que la tienes?
rknhell Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2008
10 nov 2008 a las 22:02
hola amuro gracias por responder, hace un año que la tengo probé desistalando el nero y volviendo a instalar y no pasa nada yo solo uso la opcion burning rom del nero y de un dia para el otro me anda mal. No es la rimera vez que me pasa la ultima vez tuve que formatear la maquina y luego funciono perfecto. y no quiero tener que hacerlo de vuelta si es que hay alguna solucion conocida. Desde ya muchas gracias por responderme saludos
0
Roroda Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 38
10 nov 2008 a las 20:58
Si utilizas la opcion nero vision, te tardara ese tiempo que mencionas, pero si utilizas la opcion nero Burning o Nero Express, se te grabaran las pelis mucho mas rapido,
De todas formas o tengo tambien el Nero y cuando me hace alguna tonteria que no me salen las cosas bien?, lo desinstalo y lo vuelvo ainstalar y problemas solucionado;
Espero que te de resultado mi comentario, que tengas suerte
rknhell Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2008
10 nov 2008 a las 22:20
hola roroda gracias por responderme, lo que pasa es que yo solo uso la opcion burning rom del nero y solo lo uso para hacer copias nada mas y de repente de un dia para el otro en copiar un dvd me tarda una hora. No es la primera vez que me pasa la ultima vez tuve que formatear la maquina y no lo quiero volver a hacer si es que existe alguna solucion conocida. Desde ya muchas gracias por responder espero que me puedas ayudar saludos.
0