Mi internet se ha vuelto muy lento

Cerrado
enrique barria - 17 abr 2010 a las 22:42
rsrvado Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2010 - 19 abr 2010 a las 13:53
Hola mi nombre es Enrique y me gustarian que me ayudaran con los siguiente:
tengo internet banda ancha a traves de un modem (movistar), y la verdad desde hace un tiempo hasta ahora he tenido muchos problemas para conectarme a internet, osea mas bien dicho mi internet se ha vuelto demasiado lento, un dia llame a un operador de la compañia (movistar) para que me ayudara y el medijo lo siguiente:
dirijase a la opción INICIO, luego a TODOS LOS PROGRAMAS, despues ACCESORIOS, luego a SIMBOLO DEL SISTEMA y hacer clic sobre el,acontinuación aparece una ventana en color negro en donde aparece algunos datos relacionado con mi equipo como sistema operativo y a nombre de quien esta el equipo ,esto por dar un ejemplo,y al final del texto aparece parpadeando el cursor y me dijo (el operador de movistar)que escribiera:
netstat -an (netstat es todo junto despues viene un espacio,luego guión medio y finalmente an,,junto a an) en ese instante aprece un lista en esta pantalla (negra) en donde aparecen unos datos como TCP Y UDP,,segun el operador de movistar me dijo que contara cuantos TCP y UDP habian y cuando yo le dije que habian 12 TCP y 9 UDP me dijo que eran mucho y que por eso mi internet se habia vuelto mas lento,tambien me indico que como máximo deberia existir 5 TCP y 5 UDP.....ahora mi consulta es si realmente esto es correcto y si lo es como puedo hacer para borrar o modoficar los TCP y los UDP...de verdad me gustaria me ayuden a solicionar este gran problema.....desde ya amigos muchas gracias..
Consulta también:

1 respuesta

rsrvado Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2010 237
19 abr 2010 a las 13:53
enrrique, yo, mi modem es de Telefónica, pero para acceder a la configuración de tu router y ver, cambiar o borrar IP's, TCP's o UDP's pon en la barra del navegador esta url:


http://192.168.1.1/NAT_ServerEdit.html

Te pedirá, casi seguro, usuario y contraseña. Lo pones y te sale el cuadro para poder cambiar todo eso.
Ya me dirás.
4