Envíos masivos de e-mails

Cerrado
Ajuan Ibiza - 16 abr 2010 a las 17:43
MarketingAfilnet Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2019 - 8 abr 2019 a las 12:30
Buenas tardes,
Agradecería la ayuda que pudieráis prestarme. Soy usuaria de una cuenta de correo de hotmail a través de Windows Mail. Tengo un negocio y envío con regularidad mails con noticias y novedades a mis clientes. A medida que voy aumentando mi lista de distribución tengo problemas a la hora de hacer los envíos, pues a partir de un determinado número de envíos (+- 250) aparece error y me impide seguir enviando por "haber superado el número permitido para este día" y me sugiere que los envíe al día siguiente o a través de otra cuenta.
¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Podría comprar algún programa o necesito alguna configuración especial que me permita enviar campañas de email marketing?

Gracias por vuestras respuestas.

AJuan Ibiza

1 respuesta

El problema es que hotmail limita la cantidad de envíos.

No se puede hacer envíos de más de 200 por día con las cuentas de webmail tipo hotmail, yahoo o gmail.
1
MarketingAfilnet Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2019
8 abr 2019 a las 12:30
Para eso necesitaría subcontratar el servicio de empresas de mensajaría masiva, os comparto una web que me sirvió muchísimo en el desarrollo de mis proyectos https://www.afilnet.com/ espero que os sea de utilidad. Saludos y suerte!!!
0