Desesperado

Cerrado
el perversionista - 8 nov 2008 a las 00:32
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 8 nov 2008 a las 00:37
Hola,
bueno yo tengo repoca experiencia en computacion y hasta ase poco compre un pc en una tienda qe traia el sistema operativo windows vista home basic y traia el reproductor de windows mwdia player 11 el cual no me reproduce nada qe no sea musica los dvd me dice qe esta version no esta autorizada para reproducir archivos d dvd y los avi me dice qe tiene una extraccion de no se qe los mpgeo algo asi qe se llaman ese formato el 50 % me los resproduce completos y con sonido mientras qe el otro 50 % de los archivos qe reprodusco solo me reproduce la imagen y elo programa viene con el pc y no sale en la lista de programas para desintarlo y cuando descargo otro windows mwdia 11 y qero intalarlo encima de ese me aparese qe esa version es mas antigua qe la qe tengo y no me deja intalarlo ya no se qe aser por qe los tengo muchos videos qe veo en otros pc y en el mio no puedo por otro lado los reproductores de dvd qe tengo solo me reproducen de la unidad optica y no del disco duro e tratado de todo qe debo acer porfa si alguien puede responderme qe lo aga al gbarriosc69@hotmail.com porfis

1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
8 nov 2008 a las 00:37
Es un problema de Codecs

Instala algún pack de Codecs para XP. Andan varios free en la red...

Ya verás.

Windows Media se demora hasta meses en actualizar Codecs y generalmente a medias.

Suerte
0