5 respuestas
Hola.
Para empezar que manejador de bd estas usando, ahora los formularios los haras en que lenguaje?.
las relaciones se crean para poder enlazar los datos de las tablas, es decir para que al momento de realizar las consultas sea mas facil.
ejemplo: Cursos debe estar relacionado con profesores y alumnos , ya que los alumnos toman los cursos y los profesores imparten estos cursos.
Para empezar que manejador de bd estas usando, ahora los formularios los haras en que lenguaje?.
las relaciones se crean para poder enlazar los datos de las tablas, es decir para que al momento de realizar las consultas sea mas facil.
ejemplo: Cursos debe estar relacionado con profesores y alumnos , ya que los alumnos toman los cursos y los profesores imparten estos cursos.