Como pasar de nivel en piratas del caribe
Cerrado
thejack
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de mayo de 2008
-
20 may 2008 a las 17:48
Norge - 28 oct 2022 a las 01:11
Norge - 28 oct 2022 a las 01:11
Consulta también:
- Como pasar de nivel en piratas del caribe
- Como pasar saldo de claro a claro - Guide
- Como pasar datos de una hoja a otra en excel - Guide
- Como pasar saldo telcel - Guide
- Como pasar musica a un mp3 - Guide
- Como pasar saldo de tigo a tigo - Guide
12 respuestas
Mira no tenes q ir por la arena si no por las maderas piedras etc
hay algunas partes q tenes q arrogar una piedra y se te va a caer una tabla o los cangrejos te traen una tabla y subis a la tabla y te llevan
espero q te sirva
hay algunas partes q tenes q arrogar una piedra y se te va a caer una tabla o los cangrejos te traen una tabla y subis a la tabla y te llevan
espero q te sirva
ancor18
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de abril de 2014
13 abr 2014 a las 23:36
13 abr 2014 a las 23:36
cómo paso de nivel en el Shipwerck city... què hago para que el lord pirata no caiga al agua mien tras peleo con los espadachines... una respuesta urgente por favor...
aqui tienen un trainer que los ayudara
http://www.cheathappens.com/13155-PC-Pirates_of_the_Caribbean_At_Worlds_End_cheats
http://www.cheathappens.com/13155-PC-Pirates_of_the_Caribbean_At_Worlds_End_cheats
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Tronix4
Mensajes enviados
775
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
22 may 2008 a las 20:21
22 may 2008 a las 20:21
Aguantanos!!!!
Lo estamos investigando.
Saludos
Lo estamos investigando.
Saludos
no se como pasar la parte de la gigante en la isla de morosos si alguien sabe podria desirme grasias
posdata si me van a contactar por mi msn no me agregen mandeme un mail por qe no me conecto nunca xD
posdata si me van a contactar por mi msn no me agregen mandeme un mail por qe no me conecto nunca xD
ayudenme ya veo que ustedes ya pasaron el nivel 2
estoy en el nivel 2 de piratas del caribe 3 con Will Tunner no puedo pasar de nivel porque no se como matar a una mujer muy grande indigena
arriva hay un puente donde esta jack sparrow esta con un coco y en el centro mismo hay una holla grande, "estuve pegando como 30 minutos a la indigena pero no moria creo que tengo que lanzarla a la holla para Jack Sparrow le acierte y la noquee
creo que es haci pero no se como lanzarle a la holla y no estoy seguro como si es haci o no, no puedo pasarlo
si estoy equivocado me pueden corregir y decirme como paso ese nivel
estoy en el nivel 2 de piratas del caribe 3 con Will Tunner no puedo pasar de nivel porque no se como matar a una mujer muy grande indigena
arriva hay un puente donde esta jack sparrow esta con un coco y en el centro mismo hay una holla grande, "estuve pegando como 30 minutos a la indigena pero no moria creo que tengo que lanzarla a la holla para Jack Sparrow le acierte y la noquee
creo que es haci pero no se como lanzarle a la holla y no estoy seguro como si es haci o no, no puedo pasarlo
si estoy equivocado me pueden corregir y decirme como paso ese nivel
hola feliz año pengo instalado el juego de piratas del caribe en el fin del mundo en mi pc y no se como pasar la parte de la mujer en la cajuela con un ole lo he intentado de barias formas y siempre termino derrotado si alguien a pasado esa parte y me podria desir como pasarla lo agradesco mucho
justo donde te detienen las manos del suelo pasas por un esqueleto justo unos de ellos tienes que golpear para que caiga y puedas pasa encima de ellos
ya lo descubri primero con solo protegerte la descargas y eso lo miras cuando ban bajando los circulos que estan donde esta la numeracion de tu corazon y la empujas a la olla 3 veses
julirocka
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 31 de julio de 2015
31 jul 2015 a las 17:05
31 jul 2015 a las 17:05
Le acabo de comprar a mi hijo el juego y no logramos pasar el nivel 3.
Estamos en una playa, hay tesoros que descubrir. Bombas, una pala, una moneda, una banana y una zanahoria. Hcemos eso y luego tendríamos que salir por unas puertas que están al final del muelle, pero las puertas no se abren.
Me está volviendo loco. Voy a devolver la ps3
Estamos en una playa, hay tesoros que descubrir. Bombas, una pala, una moneda, una banana y una zanahoria. Hcemos eso y luego tendríamos que salir por unas puertas que están al final del muelle, pero las puertas no se abren.
Me está volviendo loco. Voy a devolver la ps3
28 oct 2011 a las 05:26
13 dic 2011 a las 22:43
9 oct 2012 a las 22:24
7 feb 2015 a las 02:18
13 abr 2016 a las 18:45