Como pasar de nivel en piratas del caribe

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de mayo de 2008
-
 davidquvedo0806 -
Hola, como están? tengo instalado piratas del caribe en el fin del mundo en mi pc, llegué hasta cuando el capitan barboza pelea contra unos muertos en la isla para rescatar a JACK, pero no logro saber como pasar ese nivel ya que apenas me muevo salen los brazos desde la arena y me quitan vida, alguién ya a pasado de nivel y que pueda ayudarme

gracias amigos

12 respuestas

as un ole para q se caiga a la olla 3 veces
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

como se hacen los oles
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de diciembre de 2011

como se hacen los oles????
como se hacen los ole '¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
> jose
girar alrrededor del caldero con la espada en guardia , por tres ocasiones
Cómo es que se hacen los oles!? UuUr ayuda por favor.
Mira no tenes q ir por la arena si no por las maderas piedras etc
hay algunas partes q tenes q arrogar una piedra y se te va a caer una tabla o los cangrejos te traen una tabla y subis a la tabla y te llevan
espero q te sirva
YO QUE SE NO LO TENGO DONDE LO PUEDO COMPRAR EN URUGUAY O DESCARGARLO
despues de eso que????! Es que no la puedo pasar!
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de abril de 2014

cómo paso de nivel en el Shipwerck city... què hago para que el lord pirata no caiga al agua mien tras peleo con los espadachines... una respuesta urgente por favor...
tenes que tirales bonbas
aqui tienen un trainer que los ayudara
http://www.cheathappens.com/13155-PC-Pirates_of_the_Caribbean_At_Worlds_End_cheats
Message postés
776
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008

Aguantanos!!!!
Lo estamos investigando.

Saludos
no se como pasar la parte de la gigante en la isla de morosos si alguien sabe podria desirme grasias

posdata si me van a contactar por mi msn no me agregen mandeme un mail por qe no me conecto nunca xD
YO TAMPOCO LO PUEDO PASAR YA AVERIGUASTE COMO ES?
GRACIAS
tienes que descargarlo y después instalar
Hola felis año tengo instalado el juego de piratas del caribe en el fin del mundo en mi PC y no se como pasar la parte de la mujer en la cajuela con un ole si alguien a pasado esa parte y me podria decir se lo agradesco mucho

ayudenme ya veo que ustedes ya pasaron el nivel 2

estoy en el nivel 2 de piratas del caribe 3 con Will Tunner no puedo pasar de nivel porque no se como matar a una mujer muy grande indigena

arriva hay un puente donde esta jack sparrow esta con un coco y en el centro mismo hay una holla grande, "estuve pegando como 30 minutos a la indigena pero no moria creo que tengo que lanzarla a la holla para Jack Sparrow le acierte y la noquee

creo que es haci pero no se como lanzarle a la holla y no estoy seguro como si es haci o no, no puedo pasarlo

si estoy equivocado me pueden corregir y decirme como paso ese nivel

como paso la parte 1 de la isla pelegostos?
yo acabo de empezar y me pasa lo mismo q a ustedes no se como puedo pasar la parte en la q se le tiene q empujar a la olla y le tire bombas ella se cae pero no pasa nada.
Ayudenme porfa
GRACIASS¡¡¡
oigan manes me podrian decir como pasar el kraken en la mision de perla vs kraken cuando ya le pegaste los 3 tiros con los cañones
hola tenes q acercate de espaldas a la olla y cuando te va atacar la gorda apretas rapido shift y las flechas cursoras de los costados (juntas) y ahi cae tens q repetirlo 3 veces y ahi lo pasas espero te sirva
la olla se lanza con enter se agarra y se lanza con spacio
no puedo pasar niveles
hola feliz año pengo instalado el juego de piratas del caribe en el fin del mundo en mi pc y no se como pasar la parte de la mujer en la cajuela con un ole lo he intentado de barias formas y siempre termino derrotado si alguien a pasado esa parte y me podria desir como pasarla lo agradesco mucho
justo donde te detienen las manos del suelo pasas por un esqueleto justo unos de ellos tienes que golpear para que caiga y puedas pasa encima de ellos
ya lo descubri primero con solo protegerte la descargas y eso lo miras cuando ban bajando los circulos que estan donde esta la numeracion de tu corazon y la empujas a la olla 3 veses
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 31 de julio de 2015

Le acabo de comprar a mi hijo el juego y no logramos pasar el nivel 3.

Estamos en una playa, hay tesoros que descubrir. Bombas, una pala, una moneda, una banana y una zanahoria. Hcemos eso y luego tendríamos que salir por unas puertas que están al final del muelle, pero las puertas no se abren.

Me está volviendo loco. Voy a devolver la ps3