Creacion de formularios en base de datos
Resuelto/Cerrado
Batucad
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de julio de 2008
-
20 may 2008 a las 16:05
lurevil Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2012 - 23 feb 2012 a las 17:18
lurevil Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2012 - 23 feb 2012 a las 17:18
Consulta también:
- Creacion de formularios en base de datos
- Access base de datos descargar - Programas - Bases de datos
- Enlazar datos de una hoja de excel a otra automáticamente - Guide
- Descargar base de datos kiwix - Programas - Otros
- Exportar diagrama de base de datos sql server - Guide
- Como saber que placa base tengo - Guide
8 respuestas
Batucad
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
9
20 may 2008 a las 21:06
20 may 2008 a las 21:06
Lo voy a probar y te aviso
Gracias
Gracias
Batucad
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
9
21 may 2008 a las 17:47
21 may 2008 a las 17:47
Ya lo solucione. Anda muy bien. Gracias
Tronix4
Mensajes enviados
775
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
27 jun 2008 a las 14:09
27 jun 2008 a las 14:09
Me alegro que lo hayas solucionado..Cualquier otra cosa que necesites.Avisame
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
amigos yo tengo una coleccion completa de diseño web, consta de 1.04 gb de videotutorial, 4mb de puros tutores, desde como iniciar una web en html, php, mysql, la biblia del mysql, js, etc etc, alcanza en un dvd de 4 gb tengo de todo :D vivo en el Perú, cualquier consulta o deseo de comprarme los tutores y evitar estar pidiendo ayuda enviarme un mensaje o agregarme a lra1981@hotmail.com, trato directo
estimado jeamuster a colombia le envio por 100 dolares incluidos gastos de envio, el contenido es aproximadamente 2.5 gb de informacion, con 62 tutores en video, ejemplos diseñados, libros de php y la biblia del mysql, le envio 2 dvds, claro los dos con la misma informacion , solo que lo mando asi para garantizar que el producto llegue a su destino en perfectas condiciones, cualquier cosa solo necesita mandar respuestas a mi correo electronico, lra1981@hotmail.com, dudas respecto a esto solo me las hace llegar, espero su pronta respuesta, atte Bach. Luis Revilla del Aguila
Tronix4
Mensajes enviados
775
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
20 may 2008 a las 18:28
20 may 2008 a las 18:28
Hola
Primer Método
Si conoces bien Dreamweaver es muy facil
1.- Instala un servidor de prueba Apache+Php+Mysql+phmyadmin
el tutorial lo puedes buscar en navegaandaluz.com de Miguel Fernadez Oviedo o el de Fernando Atanasio Negrete de
maestrosdelweb.com
2.- Baja los archivos de Php para Dreamweaver y puedas realizar pçágina dinámicas. Dreamweaver lo hace
3.- Cuando ya tengas el servidor funcionado con todo lo anterior con
Phpmyadmin creas una base de datos
4.- Crea un sitio en Dreamweaver y activa conexion con base de datos esto sigue las instrucciones
5.- Cuando ya tengas todo esto, activa vinculaciones y llevas los registros que quieras a la página dinámica o inserta formulario
y ya cuando activas liveupdate tienes un formulario básico que después puedes adornar, dale nombre a la página y la puedes llamar desde el buscador así http://localhost/página.php
Luego que ya tengas tu base de datos y el formulario y saber como consultar haz esto:
Se supone que tu hospedaje tiene Base de datos mysql, te metes en el
phpmyadmin del hospedaje y creas una base datos con el mismo nombre de tu servidor de prueba mismo usuario misma contraseña y a trababajar
subes las páginas que creaste y las pruebas en el sevidor remoto
Te recomiendo un buen libro de Dreamweaver para que lo domines bien
Fundamentos de Dreamweaver MX de Ray West
2do Método Obligatorio saber php meterte en los códigos
Tienes que tener el servido de prueba
Si sabes php busca un tutorial de como insertar registros y consultar en los tutoriales de phpadictos.com maestros delweb.com.......etc
luego
Este camino es más dificil y tienes que comprarte un buen libro de php que casi no hay en Castellano
Primer Método
Si conoces bien Dreamweaver es muy facil
1.- Instala un servidor de prueba Apache+Php+Mysql+phmyadmin
el tutorial lo puedes buscar en navegaandaluz.com de Miguel Fernadez Oviedo o el de Fernando Atanasio Negrete de
maestrosdelweb.com
2.- Baja los archivos de Php para Dreamweaver y puedas realizar pçágina dinámicas. Dreamweaver lo hace
3.- Cuando ya tengas el servidor funcionado con todo lo anterior con
Phpmyadmin creas una base de datos
4.- Crea un sitio en Dreamweaver y activa conexion con base de datos esto sigue las instrucciones
5.- Cuando ya tengas todo esto, activa vinculaciones y llevas los registros que quieras a la página dinámica o inserta formulario
y ya cuando activas liveupdate tienes un formulario básico que después puedes adornar, dale nombre a la página y la puedes llamar desde el buscador así http://localhost/página.php
Luego que ya tengas tu base de datos y el formulario y saber como consultar haz esto:
Se supone que tu hospedaje tiene Base de datos mysql, te metes en el
phpmyadmin del hospedaje y creas una base datos con el mismo nombre de tu servidor de prueba mismo usuario misma contraseña y a trababajar
subes las páginas que creaste y las pruebas en el sevidor remoto
Te recomiendo un buen libro de Dreamweaver para que lo domines bien
Fundamentos de Dreamweaver MX de Ray West
2do Método Obligatorio saber php meterte en los códigos
Tienes que tener el servido de prueba
Si sabes php busca un tutorial de como insertar registros y consultar en los tutoriales de phpadictos.com maestros delweb.com.......etc
luego
Este camino es más dificil y tienes que comprarte un buen libro de php que casi no hay en Castellano
lurevil
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de febrero de 2012
23 feb 2012 a las 17:18
23 feb 2012 a las 17:18
amigos yo tengo una coleccion completa de diseño web, consta de 1.04 gb de videotutorial, 4mb de puros tutores, desde como iniciar una web en html, php, mysql, la biblia del mysql, js, etc etc, alcanza en un dvd de 4 gb tengo de todo :D vivo en el Perú, cualquier consulta o deseo de comprarme los https://es.ccm.net/forum/affich-4186-creacion-de-formularios-en-base-de-datos#1tutores y evitar estar pidiendo ayuda enviarme un mensaje o agregarme a lra1981@hotmail.com, trato directo,SI TIENES UN SISTEMA DE ESCRITORIO Y QUIERES PASARLO A WEB DEBES HACERLO DE CERO HACIENDO UN ENLACE A TU BASE DE DATOS PARA QUE LA INFO QUE SE ACTUALICE EN TU PC TB LO HAGA EN LA WEB, ESO LO PUEDES REALIZAR SI COMPRAS MI CURSO QUE OFERTO
5 jul 2008 a las 13:22
En que lenguaje queres hacerlo?
5 jul 2008 a las 21:50
7 jul 2008 a las 14:34
http://office.microsoft.com/es-es/access/HA102093063082.aspx
25 feb 2011 a las 02:49
25 feb 2011 a las 02:50